å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los protagonistas de 'After. En mil pedazos' explican cómo fue rodar las escenas de sexo

Entrevistamos a Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford y Dylan Sprouse, los protagonistas de la película 'After. En mil pedazos'.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Agosto 2020 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

Regresa el fenómeno adolescente 'After'. Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, quienes interpretaron a Hardin Scott y a Tessa Young en la primera película, vuelven a ponerse bajo la piel de los personajes para traernos más dosis de romance y pasión en 'After. En mil pedazos', su secuela. Además, se les une Dylan Sprouse, quien llega a la saga para interpretar a Trevor, un nuevo interés romántico para Tessa que pondrá más en ascuas su relación con Hardin.

¿Qué veremos en esta segunda parte? ¿Cómo ha sido para sus actores volver a reencontrarse con los personajes? ¿Les ha supuesto un reto interpretar la mayor carga de escenas de sexo que encontramos que nos ofrece la secuela? ¿Cómo llevan Hero Finnes-Tiffin y Dylan Sprouse la enemistad de sus personajes fuera de cámara? Para responder a todas estas cuestiones, hemos mantenido un encuentro con los tres protagonistas de 'After. En mil pedazos', pudiendo conocer de primera mano cómo han vivido ellos la realización de esta nueva película.

Josephine Langford reconoce que es complicado valorar cómo ha cambiado su vida tras el estreno de 'After. Aquí empieza todo'. Explica que al principio le agobiaba un poco ver a tanta gente saber quién era sin ni siquiera conocerlos, aunque, como bien señala, la pandemia del coronavirus ha hecho que le sea difícil medir los cambios. "Creo que mi vida ha cambiado a mejor, pero estamos en una posición muy diferente respecto a la posición que recordamos de antes de estas películas", afirma.

Respecto a esta segunda película, que como bien avanza su tráiler llega cargada de muchas escenas de sexo, la actriz indica que el rodaje de estas secuencias es muy diferente a cómo se perciben en pantalla. "Es algo muy, muy técnico y es muy poco sexy. Es una cuestión de ángulos. Y creo que cuando estás rodando una película tienes que hacer cosas que si la vieras en la vida real serían muy extrañas, porque solo lucen de cierta manera en cámara", declara Langford.

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford en 'After. En mil pedazos'

¿Se parece 'After' a 'Cincuenta sombras'?

Por su parte, Hero Fiennes Tiffin está de acuerdo con su compañera en que no se puede hacer una correcta valoración de los cambios en sus vidas. Además, respecto a la cuestión de si las escenas de sexo pueden recordar a otras cintas como 'Cincuenta sombras de Grey', el actor reconoce que le es difícil responder a la pregunta porque nunca ha visto la película de Jamie Dornan y Dakota Johnson, aunque afirma que cree que la gente "sabe qué esperar": "Es un romance que cubre todos los grandes temas de los romances, y el sexo es uno de ellos. Y, afortunadamente, tenemos esas escenas y también son entretenidas".

Dylan Sprouse contó cómo ha sido la experiencia de unirse a esta segunda película de 'After'. El actor mostró un agradable tono de humor en sus palabras y se mostró muy bromista con sus compañeros, especialmente con Hero Fiennes Tiffin. Ambos explicaron que, pese a que en la película sean rivales, fuera del rodaje son muy amigos, algo a lo que ha contribuido el que ya se conocieran de forma previa a la película. Puedes ver todas estas intervenciones en el vídeo de la entrevista.

'After. En mil pedazos' se estrena en cines el 4 de septiembre de 2020