å

ENTREVISTA ECARTELERA

Dylan Sprouse y Virginia Gardner sobre la escena más caliente de 'Maravilloso desastre': "Ocurrió de verdad"

Entrevistamos a los protagonistas de 'Maravilloso desastre', el nuevo romance adolescente de los productores de 'After' que se estrena en cines el 14 de abril.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Abril 2023 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!
Dylan Sprouse y Virginia Gardner sobre la escena más caliente de 'Maravilloso desastre': "Ocurrió de verdad"

La pasión de los romances juveniles regresa a los cines gracias a 'Maravilloso desastre', adaptación de la novela de Jamie McGuire a cargo de los responsables de 'After' que se estrena este viernes 14 de abril. Dylan Sprouse, la antigua estrella infantil de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' de Disney, y Virginia Gardner, actriz conocida por producciones de terror como 'American Horror Story' o el reboot de 'La noche de Halloween', son los encargados de dar vida a la nueva pareja ardiente del género teen, y para descubrir los secretos tras las grabaciones, su química en pantalla o las escenas de sexo hemos mantenido un encuentro con ellos donde se han abierto a desvelar todo lo que aconteció en el set.

"Los dos hemos estado en esta industria desde hace mucho tiempo, así que creo que cuando estás durante tanto tiempo aprendes a ser lo más profesional posible en los sets", afirma Sprouse sobre despertar la química en los momentos más románticos de 'Maravilloso desastre'. "Pero somos grandes amigos fuera de cámara, así que eso lo hace realmente fácil en términos de química. Y seguimos siendo grandes amigos desde entonces".

En concreto, les preguntamos por la grabación de la que se anticipa como la escena más caliente de la película, un fuerte encuentro sexual en un hotel de Las Vegas que ya se dejaba entrever en el tráiler. En ella, Travis y Abby, los personajes de Dylan Sprouse y Virgina Gardner, destrozan todo el mobiliario de una habitación mientras desatan su pasión, un instante que, según la actriz, ocurrió de verdad y que muchas de las cosas que vemos en pantalla no fueron planeadas.

Virginia Gardner y Dylan Sprouse en 'Maravilloso desastre'

"Dylan me pone en un lavabo y este se rompió en la vida real, así que el accidente ocurrió de verdad. Terminó dentro de la película, fue divertido y realmente funcionó para la escena", cuenta Gardner. "Sí, algunas de esas cosas que rompimos no estaban planeadas, fue completamente un accidente", matiza su compañero.

Entre otras cuestiones, Dylan Sprouse detalló su duro entrenamiento para las escenas de boxeo, Virginia Gardner abordó las diferencias entre Maravilloso desastre y otras películas románticas similares e incluso nos hablaron de su experiencia en España y de la posibilidad de un multiverso con otras sagas como 'After', a la cual hay varias referencias a lo largo de esta cinta.

"Bueno, tendría que elegir qué personaje interpretar. Supongo que no sé cómo haría eso, tal vez en la parte de atrás con gafas y algunos tatuajes", bromeaba Sprouse, que ya interpretó al personaje de Trevor en 'After'. "Pero, ¿cómo llamaríamos a esto? ¿El romance-verso?".

Su pasado como estrella Disney

Dylan Sprouse, que tras alcanzar la fama con 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' junto a su hermano gemelo Cole Sprouse se alejó varios años de Hollywood, también analizó en la dificultad de dejar atrás su imagen de estrella infantil Disney. "Fue definitivamente un plan. Fui a la universidad para dejar que la gente se olvidara un poco, porque me di cuenta de eso, especialmente cuando eres un hermano gemelo, porque quién sabe si puedes ser encasillado después de estar en un solo papel durante tanto tiempo", contaba a eCartelera.

"Quería experimentar la vida, así que fui a la universidad y me quedé un poco fuera de cámaras por un tiempo. Pero no fue demasiado difícil considerando todas las cosas, solo tienes que tener cuidado con lo que eliges y realmente he sido feliz con las cosas que he ido eligiendo últimamente", concluía.

'Maravilloso desastre' se estrena en cines el viernes 14 de abril.