å

DESGARRADORA Y ABSURDA

Margot Robbie asegura que 'Aves de presa' será una locura: "Refleja la personalidad de Harley Quinn"

El 7 de febrero de 2020 llegará a los cines 'Aves de presa', una película narrada desde el punto de vista de Harley Quinn.

Por Esther Valverde Salas 17 de Noviembre 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Escuadrón Suicida', en 2020 llegará la película que nos adentrará aún más en la piel de Harley Quinn: 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. Una película en la que el personaje interpretado por Margot Robbie tomará el rol protagonista, siendo ella quien nos vaya contando el desarrollo de la historia.

Aunque ya se dejó entrever con el lanzamiento del tráiler, ahora la actriz ha querido explicar qué efectos tendrá sobre la película que Quinn tenga la voz cantante. Según ha contado ella misma a Variety, la película dirigida por Cathy Yan nos hará conocer el mundo de Quinn de una forma que nunca habíamos visto en 'Escuadrón Suicida' ni veríamos en 'The Suicide Squad': "Es un poco locura. Refleja su personalidad. Se ha intensificado todo. Es divertida, violenta y a la vez absurda. Es graciosísima, pero un poco desgarradora también".

Margot Robbie

Estas declaraciones hacen pensar que la película se convertirá en un vaivén de sentimientos, pasando de la más absoluta felicidad a la máxima locura, e incluso podrían llegar momentos que nos ablanden el corazón. Y eso mismo es lo que contó la guionista del film Christina Hodson a Comicbook, afirmando que Harley Quinn tenía que ser la protagonista porque puede ser muy "complicada e interesante" , al igual que está "llena de contradicciones". "Es increíblemente inteligente; es una psiquiatra, pero también es increíblemente inmadura, y ese equilibrio entre un poco de estabilidad y locura, diversión y frivolidad e inteligencia real, con corazón, resultaba muy jugoso para jugar con ello", señaló Hodson, quien también resaltó que "Harley lo lleva todo al siguiente nivel: es un poco de todo, y poder escribir un personaje así es impresionante. Así que me encanta, pero también me encanta lo que Margot aporta al personaje. Y trabajar con ella en Harley Quinn y en la historia durante estos últimos tres años ha sido un sueño hecho realidad".

¿Qué más sabemos de la película?

Esta adaptación del cómic creado por Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon en 1996, nos traerá a una Margot Robbie acompañada de más de una cara conocida en el mundo de la interpretación. El personaje interpretado por la actriz australiana unirá fuerzas junto a Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) para rescatar a una niña (Ella Jay Basco) secuestrada por Máscara Negra, el villano del film, que estará interpretado por Ewan McGregor.

Winstead reveló en una ocasión que cada día de rodaje era divertido y diferente "a cualquier otra cosa que se haya visto antes en este género", algo que podremos comprobar a partir del 7 de febrero de 2020, fecha en la que está previsto su estreno en la gran pantalla.

Rostros