å

¿SERÁ BUENA?

Los pases de 'Birds of Prey' estarían dividiendo al público y a los ejecutivos de Warner

El público estaría poniendo "por las nubes" la nueva película de DC, algo con lo que los ejecutivos del estudio no coinciden.

Por Héctor Hierro Bravo 14 de Julio 2019 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

Warner y DC siguen intentado cimentar su universo cinematográfico que, desgraciadamente, hasta ahora y con fracasos de crítica como 'Escuadrón Suicida' y de taquilla como 'Liga de la Justicia', lleva una vida bastante accidentada. 'Birds of Prey' podría ser una de esas películas que tengan un auténtico éxito en taquilla, pero según un nuevo rumor la última proyección de prueba ha dejado un sabor dividido a los que ya le han hincado el diente.

 'Margot Robbie'

La información viene de la cuenta de Twitter de Stephen M. Colbert, periodista de la web Screen Rant. Colbert asegura que ha habido dos pases de la película con reacciones totalmente opuestas: el del público y el de los ejecutivos de Warner Bros. Según el periodista, el público estaba "poniéndola por las nubes", por lo que la directora Cathy Yan estaría en buen camino. Sin embargo, el periodista muestra una preocupación en su tuit: "Con suerte, Robbie puede evitar que [los ejecutivos] pongan sus manos en la película".

Desde el éxito de 'El Hombre de Acero', Warner Bros ha estado estrenando películas de DC con distintos resultados, pero han estado muy lejos de conseguir la unanimidad que tienen otras franquicias de la competencia. Casos como 'Liga de la Justicia', en la que Joss Whedon sustituyó a Zack Snyder dándole un giro muy importante a la película, dejan en evidencia que el estudio ha tenido una política, para algunos, intrusiva en los proyectos. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Birds of Prey' o será este un caso de éxito como 'Wonder Woman', 'Aquaman' y '¡Shazam!'?

Harley a la cabeza del grupo

'Birds of Prey' contará con la aparición de Harley Quinn (que volverá a ser interpretada por Margot Robbie, que además ejerce funciones de productora), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez), Cassandra Cain (Ella Jay Vasco), Victor Zsasz (Chris Messina) y Máscara Negra (Ewan McGregor). Se espera que la película llegue a los cines el 7 de febrero de 2020.

Dependiendo de cómo se desarrolle la cinta en taquilla es más que probable que veamos más producciones centradas en el personaje de Harley Quinn. Junto a esta película también se ha rumoreado el desarrollo de otro proyecto bajo el nombre de 'Gotham City Sirens', que traería a la gran pantalla la reunión de personajes tan emblemáticos como Catwoman o Hiedra Venenosa.