å

AVES DE PRESA

'Birds of Prey': Avance del tráiler y nuevos pósters con Margot Robbie desatada

La esperada cinta de DC Cómics presenta un teaser tráiler y nuevos pósters con una alocada Harley Quinn. Mañana Warner lanzará el tráiler definitivo de la nueva película.

Por Sergio Martí Escriche 1 de Octubre 2019 | 01:07

Comparte:

¡Comenta!

Ya quedan pocos meses para que 'Birds of Prey' ('Aves de Presa' en España), alce el vuelo y llegue a los cines de todo el mundo. Tras varias semanas lanzando material promocional, Warner ha decidido poner toda la carne en el asador y liberar varios pósters de la cinta protagonizados por la reina de la función, la Harley Quinn de Margot Robbie.

Además, también se ha podido ver un nuevo avance de la película en los cines, justo antes de la proyección de 'It - Capítulo 2'. En éste se puede ver a Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), y Huntress (Mary Elizabeth Winstead), una en pie junto a la otra.

Un aperitivo que anuncia el estreno del primer tráiler de la cinta, que llegará durante el día de mañana. La película nos contará la historia de Quinn después de que haya dejado de lado al Joker y tras la desaparición de Batman. Gotham vive unos días muy oscuros y el personaje interpretado por Robbie formará equipo junto a otras superheroínas para rescatar a una niña de las manos del criminal más de moda en la ciudad, Black Mask.

Aves de Presa, Margot Robbie

El equipo sube el hype

"Puedes esperar algo realmente divertido y un poco salvaje y totalmente único" ... "Todos los días que estuvimos allí, estábamos haciendo algo que se sentía realmente extraño y divertido y diferente a cualquier otra cosa que haya visto antes en este género", reveló Winstead en una entrevista reciente .

Por su parte, Basco compartió su experiencia en el rodaje: "Tuvimos esta escena en la que Margot, Jurnee, Rosie, Mary y yo tuvimos que improvisar la mayoría de ella" .... "Todo el día nos reíamos, hacíamos bromas y nos divertíamos mucho. La directora Cathy Yan nos dijo que hiciéramos un montón de tonterías que nos hicieron sonreír todo el día".

"No pude dejar el guion, tenía tanto humor negro que hizo gran parte de mi trabajo, y hay temas de empoderamiento femenino que son tan fuertes" anunció la directora de la cinta. 'Aves de Presa' se estrenará en los cines españoles el 7 de febrero de 2020.

Rostros