å

DEMASIADO BUENA

Al leer el guion de 'Barbie', Margot Robbie pensó que nunca les dejarían hacer una película así

La actriz no puede contar nada sobre la trama, pero estaba segura que ese guion nunca vería la luz.

Por Luisa Nicolás 12 de Abril 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Al leer el guion de 'Barbie', Margot Robbie pensó que nunca les dejarían hacer una película así

Este mes de julio, 'Barbie' va a pintar de rosa toda la cartelera, ya es una realidad, pero hubo un día en que ni su protagonista, Margot Robbie, creyó posible que semejante guion fuese realizable. Lo ha contado en una pieza para los BAFTA, aunque no puede adelantar realmente nada del argumento escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach:

Mi primera reacción al leer el guion de 'Barbie' fue: «Ah, es tan bueno. Qué pena que nunca vaya a ver la luz del día, porque nunca nos van a permitir hacer esta película». Pero nos dejaron"

Además de firmar 'Barbie', Gerwig dirige también la película, y ya en noviembre del año pasado habló de la experiencia tan aterradora que fue escribir el guion: "Fue aterrador. Creo que hay algo en comenzar desde ese lugar donde es como, «Bueno, todo es posible». Sentí vértigo al empezar a escribirlo. Como, ¿por dónde empiezas? ¿Cuál sería la historia?" le dijo Gerwig a Dua Lipa en su podcast, 'At Your Service', "Por lo general, de ahí salen las mejores cosas, cuando parte de «Estoy aterrorizada». Cualquier cosa que te parezca que podría acabar con tu carrera es donde dices, «OK, probablemente debería hacerlo»".

'Barbie'

Junto a Robbie, 'Barbie' está protagonizada por Ryan Gosling como Ken, America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Will Ferrell, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Issa Rae, Michael Cera, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells y Dua Lipa.

La venganza de Chucky

Después de que 'Barbie' lanzase un generador de pósters que revolucionó todo internet, otro de los muñecos más famosos del cine quiso recuperar su protagonismo. Hablamos de Chucky, el muñeco diabólico, que ya rivalizó en su día con 'M3GAN', y para hacerle la competencia a la muñeca de Mattel, lanzó sus propios pósters customizados al más puro estilo Barbie, pero en naranja y no rosa.

¿Quieres jugar?

'Barbie se estrena en cines españoles el 21 de julio y la serie de Chucky se puede ver en el canal SyFy (disponible en Movistar+).

Películas
Rostros