å

¡HOLA BARBIE, HOLA KEN!

'Barbie' lanza su deslumbrante nuevo tráiler con Margot Robbie, Ryan Gosling y una legión de Barbies y Kens

Tras aquel espectacular primer teaser, el nuevo tráiler de 'Barbie' nos muestra más sobre el universo creado por Greta Gerwig alrededor de las muñecas más famosas del mundo.

Por eCartelera.com 4 de Abril 2023 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie' lanza su deslumbrante nuevo tráiler con Margot Robbie, Ryan Gosling y una legión de Barbies y Kens

Tras dedicarle uno de los teasers más geniales y memorables de los últimos años, donde se rendía un tributo muy divertido a '2001: Una odisea del espacio', la 'Barbie' de Greta Gerwig lanza su nuevo tráiler oficial, donde se confirma a grandes rasgos la trama de la película, en la que veremos a la icónica muñeca de Mattel viajando desde Barbie Land al mundo real.

Como se había rumoreado, Margot Robbie, que interpreta a Barbie y además protagoniza el film, no será la única muñeca de la película. En el estallido de color, energía y humor que es el nuevo teaser tráiler publicado por Warner Bros. Pictures, reconocemos a la Barbie de Robbie, que ocupa el centro de la historia, pero hay más muñecas y muñecos de carne y hueso. "¡Hola, Barbie! ¡Hola, Ken!".

'Barbie

Al igual que en la gama real de Mattel, existen muchas Barbies, y en el avance podemos ver también a las versiones interpretadas por Issa Rae o Hari Nef. De la misma manera, también existen varios Kens, y aunque Gosling sea la cara principal del sempiterno pretendiente de Barbie, habrá otras "variantes" de Ken, encarnadas por Simu Liu o Ncuti Gatwa. A todos ellos (y sus correspondientes profesiones, personalidades o funciones en la película) los vemos además en los 24 pósters de personajes que Warner ha lanzado poco antes del tráiler.

Entre otras cosas, en las nuevas imágenes vemos más de la comunidad idílica en la que reside Barbie junto al resto de habitantes de Barbie Land, donde llevan una existencia pacífica y perfecta. El avance desvela que el Ken de Gosling será de alguna manera el elemento disruptor de esa armonía, acompañando a Barbie en su aventura en el mundo real (no sin sus patines), un detalle que no conocíamos hasta ahora. Junto al tráiler, Warner ha publicado una breve sinopsis que sugiere por dónde irán los tiros: "Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken".

Todos los Barbies, Kens y humanos

Además de los intérpretes mencionados, 'Barbie' cuenta con un elenco multitudinario del que forman parte Kingsley Ben-Adir,Will Ferrell, Emma Mackey, Nicola Coughlan, Michael Cera, Alexandra Shipp, Scott Evans, Kate McKinnon, la cantante Dua Lipa y America Ferrera, entre muchos, muchos otros. Además de dirigir el film, Gerwig firma el guion junto a Noah Baumbach, su pareja y colaborador habitual, con quien ha trabajado previamente en películas como 'Frances Ha', 'Miss Americana' o la reciente 'Ruido de fondo'.

'Barbie' es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año e inundará de fosforescentes colores las salas de cine a partir del 21 de julio.

Películas