å

¿PAPEL CONFIRMADO?

'Barbie': El fichaje de John Cena, que sería el interés amoroso de la Barbie sirena (Dua Lipa), sorprende a Internet

Según los últimos apuntes, John Cena interpreta a un tritón e interés romántico del personaje de Dua Lipa, la Barbie sirena.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Abril 2023 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie': El fichaje de John Cena, que sería el interés amoroso de la Barbie sirena (Dua Lipa), sorprende a Internet

El 21 de julio se estrena en cines 'Barbie', película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que lleva meses siendo uno de los temas de moda. Sus pósters y tráilers han revolucionado internet y, para poner la guinda al pastel, este último ha revelado algo que no conocíamos: John Cena forma parte del reparto 'Barbie'. Esta noticia no ha tardado en enloquecer al público:

"John Cena está en la película de 'Barbie'. Qué momento para estar viva", dice el tuit.

"Soy un hombre muy sencillo. Veo a John Cena, estoy allí la noche de estreno".

"John Cena va a ser una figura de la WWE de sí mismo colocada en el mundo de Barbie por accidente. Los derechos de WWE y BARBIE pertenecen a Mattel", teoriza un fan.

Además, algo que emociona todavía más al público, es que según The Sun el actor interpreta a un tritón e interés amoroso del personaje de la cantante Dua Lipa, la Barbie sirena.

"¿¿¿JOHN CENA Y DUA LIPA INTERÉS ROMÁNTICO??? LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA"

11 Barbies y 5 Kens

John Cena es uno de los muchos nombres que hacen del reparto de 'Barbie' algo muy llamativo. Liderada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, la película cuenta con tres intérpretes conocidos principalmente por compartir pantalla en 'Sex Education': Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells. En el esperado proyecto de Greta Gerwig, dan vida respectivamente a una Barbie con un Premio Nobel en física, a uno de los muchos Ken y a un becario.

También encantó al público que la famosa cantante Dua Lipa interprete a una Barbie sirena y que Sharon Rooney, protagonista de 'My Mad Fat Diary', forme parte de la película, pues mucha gente lo desconocía. La actriz es una Barbie abogada.

Hasta el momento hemos nombrado a 4 de las 11 Barbies de la película, las restantes son Hari Nef (Barbie doctora), Issa Rae (Barbie Presidenta), Nicola Coughlan (Barbie diplomática), Alexandra Shipp (Barbie autora), Ritu Arya (Barbie con un Pulitzer), Ana Cruz Kayne (Barbie del Tribunal Supremo de Justicia) y Kate McKinnon (Barbie que siempre está rota). Además de Gosling y Gatwa, hay 3 Kens más: Kingsley Ben-Adir, Simu Liu y Scott Evans.

'Barbie'

Entre tantas Barbies y Kens, Michael Cera ('Scott Pilgrim contra el mundo') interpreta a Allan, el mejor amigo de Ken, y Emerald Fennell a Midge, su pareja. Helen Mirren será la narradora y Ariana Greenblatt, America Ferrera, Will Ferrell y Jamie Demetriou, humanos, como Swindells.

Dirigida por Greta Gerwig y con guion firmado por ella y por Noah Baumbach, 'Barbie' se estrena en cines el 21 de julio.

Películas