å

¿QUIÉN QUIERE SER BARBIE?

'Barbie': Warner Bros. Pictures lanza un generador de pósters que está revolucionando internet

Los fans pueden añadir una foto suya y personalizar su póster para convertirse en un miembro más del reparto de la película.

Por Isabel Toscano de Miguel 5 de Abril 2023 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie': Warner Bros. Pictures lanza un generador de pósters que está revolucionando internet

La nueva película de 'Barbie' en acción real protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie lleva creando muchísima expectación desde el primer día. Con cada pequeño trocito que nos han ido adelantado, esta expectación ha crecido más y más hasta que explotó con el estreno del segundo teaser, los 24 pósters y la sorpresa de Warner para incluirnos a los fans en la película.

'Barbie'

Con el segundo tráiler, por fin hemos podido conocer algo más de la trama de la película en la que veremos a Gosling y Robbie salir de Barbie Land para adentrarse en el mundo real. También hemos podido conocer al resto de Barbies y Kens (porque Robbie y Gosling no son los únicos muñecos de la película) y sus profesiones gracias a los 24 pósters que también publicó Warner Bros. Pictures. Al parecer, todo esto no era suficiente y la productora ha decidido lanzar también un generador de pósters para que todos nosotros podamos sumarnos al reparto.

El Generador de Barbie permite a los fans añadir una foto suya o de otra persona a la plantilla de los pósters de la película. En él se puede personalizar el color y la información que cada uno quiera añadir sobre sus personajes, ofreciendo ejemplos como "esta Barbie es un icono" o "este Ken se vuelve a la cama" o dando la opción de escribir la frase que cada uno quiera. Con esto, la película dirigida por Greta Gerwig ya ha terminado de conquistarnos antes incluso de su estreno.

Hollywood como Barbie y Ken

La magia de internet, y en especial de Twitter nos ha proporcionado un abanico de personajes que hubiesen quedado perfectos en la película acompañando a Robbie, a Gosling y al resto de muñecos : Pedro Pascal, Lynda Carter, Cate Blanchett, o para los que les guste el terror, Ghostface o M3GAN, son algunos de los numerosos pósters que se han hecho virales en redes.

'Barbie' se estrena en cines el 21 de julio y el reparto lo completan Dua Lipa, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Nicola Coughlan, Alexandra Shipp, Ritu Arya, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney, Kate McKinnon, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa, Simu Liu y Scott Evans,Ariana Greenblatt, America Ferrera, Will Ferrell, Connor Swindells, Jamie Demetriou, Michael Cera, Emerald Fennell y escucharemos a Helen Mirren como la narradora.

Películas