Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

'Once Upon a Time... in Hollywood': Margot Robbie, sensual y arrebatadora en nuevas imágenes de lo nuevo de Tarantino

Miguel Ángel Pizarro 21 octubre 2018

Convertido ya en uno de los estrenos más esperados del 2019, 'Once Upon a Time... in Hollywood', el nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino, tiene nuevas imágenes en las que se ve a la actriz australiana Margot Robbie convertida en Sharon Tate. Esta vez, Robbie aparece con un look muy sensual y arrebatador, al más puro estilo yé-yé de los años 60.

Margot Robbie

Recientemente se pudieron ver imágenes de Robbie convertida en la actriz asesinada por Charles Manson. La diferencia es que en esas instantáneas, se pudo ver a la intérprete australiana embarazada, mientras que en las nuevas fotografías, Robbie aparece mucho más delgada. La intérprete nominada al Oscar por 'Yo, Tonya' luce un look muy años 60, con un jersey de cuello de cisne negro, con minifalda color blanco que van a juego con unas botas del mismo color y acompañada con un bolso de cuero de color negro que conjunta con el suéter oscuro que luce Robbie.

Margot Robbie

Las imágenes muestran a la actriz a la salida de un cine, de día, en el que se está proyectando 'La mansión de los siete placeres', que Sharon Tate protagonizó junto con Dean Martin, Elke Sommer y Nancy Kwan en 1969, año en el que fue trágicamente asesinada. La nueva película de Quentin Tarantino abordará los asesinatos del clan liderado por Charles Manson en 1969 en la ciudad de Los Ángeles.

Margot Robbie en imágenes en 'Once Upon a Time... in Hollywood'

1 Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'
2 Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'
3 Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'
4 Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'
5 Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'

Uno de los estrenos más esperados del 2019

Protagonizada también por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, 'Once Upon a Time in Hollywood' tiene un auténtico reparto de lujo. Junto con DiCaprio, Pitt y Robbie, están Bruce Dern, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Lena Dunham, Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Timothy Olyphant y James Marsden. Producida por Columbia Pictures y Heyday Films, será el primer largometraje de Tarantino que distribuya Sony Pictures, después de que el cineasta de 'Pulp Fiction' abandonase The Weinstein Company tras los escándalos de abuso y acoso sexual del el productor Harvey Weinstein. El filme tiene programado su estreno en Estados Unidos el 26 de julio de 2019, en España se estrenará el 9 de agosto del mismo año.

Artículos recomendados

Bershka lanza una línea de ropa y complementos inspirada en el cine de terror

Bershka lanza una línea de ropa y complementos sobre el cine de terror de los 80 y 90

Comentarios

Noticias relacionadas