å

ENTREVISTA ECARTELERA

Mario Casas no es Christian Grey: "'Instinto' tiene más que ver con 'Shame' que con 'Cincuenta Sombras'"

Con motivo del próximo estreno de 'Instinto', hemos entrevistado a Mario Casas, su protagonista, para que nos desvele todos los secretos de una de las series más atrevidas del año que viene.

Por Marta Arranz Clemente 24 de Octubre 2018 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Instinto' ya ha llegado a su fin y pronto podremos ver una de las series más arriesgadas del año que viene. Ya en abril se anunció que 'Instinto' llegaría a nuestras pantallas de la mano de Movistar+ y siendo protagonizada por Mario Casas, lo que supone el regreso del actor a la pequeña pantalla. Nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo y vais a alucinar con lo que nos ha contado.

"Yo creo que hay cosas que no se van a emitir", aseguraba el actor con respecto a las escenas más explícitas de la serie. Y es que Mario afirmaba que no es tanto el sexo explícito que se pueda ver, sino más bien la carga emocional que tiene su personaje con respecto a esta práctica en lo que se centra la serie. "A mí me intimidaba mucho más interpretar todo eso delante del equipo que hacer una práctica sexual". El actor asegura que "hemos ido más allá, más hacia la oscuridad".

Por otra parte, desvela que "no hay historia de amor" y que, a pesar de las continuas referencias que se han podido escuchar hasta ahora con 'Cincuenta sombras de Grey', "no tienen nada que ver la historia ni las relaciones de los personajes".

Mario Casas como Marco Mur

¿Quién es Marco Mur?

Mario Casas encarna a Marco Mur en 'Instinto', un hombre de negocios que lidera una de las compañías más exitosas del panorama internacional. Su mano derecha será Diego (Jon Arias), con el que trabaja en el nuevo proyecto, Ciclón, y cuya relación de amistad comenzará a a tambalearse cuando Eva (Silvia Alonso), una joven y misteriosa ingeniera se una al equipo. Marco es una persona solitaria que intenta luchar contra sus propios fantasmas y que solo encuentra como vía de escape el deporte y un club nocturno donde hace realidad sus sueños eróticos.

El reparto se completa con Óscar Casas, que interpreta a José Mur, hermano de Marco; Ingrid García Jonsson, que hace el papel de Carol, la pedagoga de José; Sara, la psicóloga de Marco, de quien será bastante dependiente, está encarnada por Miryam Gallego; y Lola Dueñas, que será la madre de los hermanos Mur.

Un thriller erótico con un alto componente psicológico que todavía no tiene fecha de estreno, aunque se podrá ver en 2019.

Series
Rostros