å

PIROPOS

Mario Casas apoya a su ex, Berta Vázquez, tras los comentarios gordófobos que recibió en los Goya

A pesar de haber roto su relación de 2016, Mario Casas muestra su apoyo público a Berta Vázquez tras las críticas por la nueva figura que lució la actriz en los pasados Premios Goya.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 15 de Febrero 2023 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!
Mario Casas apoya a su ex, Berta Vázquez, tras los comentarios gordófobos que recibió en los Goya

La aparición de Berta Vázquez en la gala de los Goyas revolucionó las redes sociales y su nueva figura fue de las cosas más comentadas de la noche, no siempre para bien. Eso sí, Vázquez contó con el apoyo de la gran mayoría de la audiencia y compañeros de profesión y Najwa Nimri, Inma Cuevas, Toni Acosta, Macarena García y una larga lista de nombres que acaba en su ex, Mario Casas, han apoyado a la actriz de 'Vis a vis'.

Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'

El ganador del Goya a mejor actor protagonista por 'No matarás' comentó en el perfil de Instagram de Vázquez: "Bella", un escueto comentario que enseguida se convierte en la comidilla del audiovisual español. Allá por 2016, Casas y Vázquez rompieron su relación tras dos años de noviazgo que comenzó entre focos, en el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. La película de Fernando González Molina fraguó un cariño y respeto que mantienen hasta el día de hoy.

Después de haber reaccionado a la publicación, los medios han perseguido declaraciones de Casas, quién sólo ha justificado su respuesta sin entrar en más detalles: "Es bellísima, o sea, qué más te voy a decir, no hay debate", dijo mientras huía de la insistencia de la prensa.

La defensa de Casas llega en el momento en el que la actriz se encuentra en boca de todos, pues fue la diana de todas las miradas y comentarios gordófobos que inundaron Internet. Sin embargo, la marea de apoyo a Vázquez fue mucho mayor.

'Palmeras en la nieve', la semilla del amor

Vázquez y Casas entraron al elenco de la película de Gómez Molina solteros y enteros, pero al acabar el rodaje la realidad superó la ficción. Nadie sabía en ese momento que Kilian y Bisila (los personajes que interpretan Vázquez y Casas) saltarían de la gran pantalla a la vida cotidiana de Madrid. En sus dos años de relación convivieron juntos en un nanopiso de 50 metros cuadrados en la capital. Además, las muestras de afecto entre ellos nunca faltaron. Lo de que Casas defienda a la que fue su novia no es algo nuevo: "Veo en ella todos los puntos para convertirse en una gran actriz y lo demuestra en 'Palmeras en la nieve'", dijo el actor durante la promoción de la película.

Después de Vázquez, Blanca Suárez ('Los amantes pasajeros') ocupó el corazón del fotógrafo de Mauthausen, y después de ella Aura Garrido ('Malnazidos'). Por la otra parte, los rizos más conocidos de Cruz del Sur tiene el corazón ocupado por el artista Pablo Limón desde 2020.