å

ENTREVISTA ECARTELERA

Najwa Nimri: "En 'Vis a vis: El Oasis' he echado de menos sobre todo a Alba y Berta"

La actriz que interpreta a Zulema ha sacado un momentito de su cuarentena para contestarnos a unas preguntas sobre el spin-off de 'Vis a vis'.

Por Javier Pérez Martín 23 de Abril 2020 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Aunque nos encontramos en medio de una cuarentena internacional que ha parado la producción audiovisual en todo el mundo, afortunadamente algunas películas y series estaban listas para estrenarse a tiempo y entretener al público que está confinado en su casa y ávido de historias nuevas. Ha sido el caso de dos series protagonizadas por Najwa Nimri: primero 'La casa de papel' y ahora 'Vis a vis: El Oasis'.

Pasando la cuarentena en un lugar sin acceso a internet de alta velocidad, Nimri no ha podido unirse a la promoción virtual que ha hecho el equipo del spin-off de 'Vis a vis', pero la actriz ha sacado un momento para respondernos a unas pocas preguntas sobre la serie. Aquí os dejamos con el video.

Adiós a Maca y Zulema

'Vis a vis: El Oasis' se estrenó este lunes en Fox y durará ocho episodios en total. Creado y escrito por Iván Escobar, y dirigido por Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas, este spin-off pretende dar un cierre definitivo a la historia de Macarena y Zulema, las dos mejores enemigas cuya relación ha ocupado el centro de gran parte de 'Vis a vis' durante casi cinco años. Maggie Civantos y la directora ya nos confirmaron que 'El Oasis' es un punto y final. Así que quedan dos meses de 'Vis a vis', todos los lunes en Fox.

'Vis a vis: El Oasis'

Mientras tanto, podéis ver el resto de entrevistas con el equipo, más extensas que la de Nimri:

- Maggie Civantos y Sandra Gallego

- Iván Escobar

- Itziar Castro y Claudia Riera; Isabel Naveira y Lisi Linder

Rostros