Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mario Casas: "'Instinto' no es una serie para ver en familia, no es 'Los Serrano'"

Marina Vázquez Jueves 09 mayo 2019

El 10 de mayo llega a nuestros televisores 'Instinto', la nueva ficción de Bambú Producciones para Movistar+. Durante ocho episodios podremos ver a Mario Casas en la piel de Marco Mur, un empresario de éxito que utiliza el sexo como vía de escape y alivio de un trauma que arrastra desde su infancia. Con motivo del estreno, hemos charlado con el actor del reto que ha supuesto interpretar a su personaje, de sus expectativas y, claro, de sexo.

El actor advierte que ciertas escenas pueden provocarnos algún reparo, sobre todo si las vemos en compañía: "No creo que sea una serie para ver en familia. Es una serie para ver solo, en pareja (...) No es 'Los Serrano' o 'Compañeros", comenta entre risas un Mario que confía en que, a pesar de lo explícito, 'Instinto' tendrá muy buena acogida por parte del público: "Estamos en el siglo XXI (...) Creo que la gente es más moderna y aguanta más de lo que creemos".

 Mario Casas mascara Instinto

Hermanos dentro y fuera de la pantalla

Mario Casas comparte serie con su hermano Óscar, todo un regalo para el actor: "Trabajar con mi hermano ha sido de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años", admite. En la ficción Óscar Casas es José, el hermano de Marco Mur, un personaje que Mario confiesa que le habría encantado interpretar: "Nunca he hecho algo así como actor, (...) me da mucha envidia, la verdad. Son personajes que se regalan muy pocas veces".

Artículos recomendados

Pennywise vuelve en el aterrador primer tráiler de 'It - Capítulo 2'

'It - Capítulo 2': Pennywise regresa a Derry en el primer tráiler cargado de sangre y ...

Comentarios

Noticias relacionadas