Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores nos confiesan cómo se ruedan las escenas de sexo en la premiere de 'Instinto'

Marina Vázquez Sábado 11 mayo 2019

Ya podemos ver 'Instinto' en Movistar+, una de las series más subidas de tono de la temporada. Las escenas de sexo que vemos en la pantalla siempre despiertan mucha curiosidad entre el público, así que durante la premiere de la serie nos atrevimos a preguntarles directamente a los actores cómo se enfrentan a este tipo de secuencias.

"He tenido algunas muy divertidas", cuenta Ingrid García Jonsson, que interpreta a Carol en 'Instinto'. Aunque en la serie no tiene trama sexual, la actriz sí ha participado en muchas de estas escenas en otros trabajos: "Recuerdo tener escenas subiditas de tono con Juana Acosta y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho".

 Ingrid Garcia Jonsson premiere Intinto

"Para 'La Ofrenda' estaba bastante depilada así que pedí que me rellenaran la vagina (...) para parecer que tenía más pelo", nos cuenta Verónica Echegui. La actriz fue una de las invitadas al estreno y nos confesó una de las anécdotas más divertidas: "Era una escena de cunnilingus y lo tenía pintado".

Un estreno por todo lo alto

Los Cines Callao acogieron la puesta de largo de 'Instinto', donde vimos algunas de las caras más conocidas del audiovisual español. Nadie quiso perderse el estreno y acompañar a sus colegas Lola Dueñas, Óscar Casas, Miryam Gallego e Ingrid García Jonsson, que nos nos contaron algunos de los secretos de rodaje de la serie y de sus personajes, así como de sus expectativas.

Artículos recomendados

No volverás a ver a Capitán América de la misma manera

'Vengadores: Endgame': Chris Evans publica una foto nueva de Capitán América y no lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas