å

MARIO CASAS EN NETFLIX

Mario Casas rueda 'El practicante', la nueva película española de Netflix

La plataforma ha anunciado el comienzo del rodaje de su nuevo thriller psicológico dirigido por Carles Torras.

Por Víctor Fernández López 16 de Octubre 2019 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

Liderado por Mario Casas, Netflix ha puesto en marcha su nuevo proyecto de película en España. 'El practicante', dirigida por Carles Torras, es el nuevo thriller psicológico de la plataforma, producido por Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films, que está siendo rodado en Barcelona, Badalona y Lleida.

El practicante

"La película generará sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle", ha dicho el realizador catalán sobre su nuevo film. El reparto, además de contar con el protagonismo de Casas, lo completan Déborah FrançoisGuillermo PfeningCelso BugalloPol MonenRaúl Jiménez y María Rodríguez Soto, y cuenta con Hèctor Hernández Vicens y David Desola como co-guionistas junto a Carles Torras.

'El practicante' cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que tras sufrir un grave accidente ve como su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

En tiempo récord

Miguel Ruz, productor de la película, ha declarado que "gracias al equipo de Netflix ha sido posible que la producción se realice en tiempo récord." Además de ello, ha manifestado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: "Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle mínimo de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles consigue que un thriller como éste sea perturbador". 

'El practicante' tiene previsto su estreno para 2020.