Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

¿Está Mario Casas insinuando que habrá película de 'Tres veces tú', tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo'?

Jorge Caracuel Viernes 20 septiembre 2019

'Tres metros sobre el cielo' marcó, sin ninguna duda, un antes y un después en la carrera de Mario Casas, gracias a que el actor alcanzó gran popularidad por la adaptación al cine de la saga literaria de Federico Moccia. Desde que salió publicada en enero de 2017 'Tres veces tú', la novela que cierra la trilogía del escritor italiano, los fans se preguntaron si se rodaría esta tercera parte. Casas parece estar entusiasmado con esta posibilidad y así se lo ha hecho saber al mundo, subiendo una foto en Moscú en la que parece una viva encarnación de un Hache más adulto.

Ver esta publicación en Instagram

#3vecesTú by @fergmolina ?

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El actor ha publicado en su Instagram una imagen donde aparece subido en una moto y que va acompañada con el siguiente mensaje: "3VecesTú por Fernando González Molina", añade Casas a una foto en la que parece la versión adulta de Hache. El emoticono de guiño que acompaña a esta publicación hace suponer que se trata de una broma y que puede ser una propuesta pública para que Fernando González Molina, director de las anteriores entregas y gran amigo de Casas, se decida a llevar la tercera parte a la gran pantalla.

Aún no tenemos más noticias, por lo que desconocemos si se trata de una broma o si realmente el rodaje de la tercera parte está más cerca de lo que creemos. La publicación ha tenido una gran repercusión en Instagram, con más de 540.000 "Me gusta" y más de 15.600 comentarios, la amplia mayoría de ellos con una reacción muy positiva que demuestra que hay muchas ganas de una tercera parte.

Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo'

'El Inocente', el próximo proyecto de Mario Casas

Aunque desconocemos si 'Tres veces tú' llegará a la gran pantalla, lo que sí es seguro es que 'El Inocente' es el próximo proyecto oficial de Mario Casas. Creada y dirigida por Oriol Paulo ('Contratiempo'), la ficción será la nueva producción original de Netflix y contará con ocho episodios. Además, Casas estrenará el próximo 8 de noviembre 'Adiós', nueva cinta de Paco Cabezas y que promete ser una de las sorpresas del año.

Artículos recomendados

Tom Welling será Superman 8 años después del final de 'Smallville'

Tom Welling volverá a ser Superman 8 años después de 'Smallville' en el mega-crossover ...

Comentarios

Noticias relacionadas