å

ENTREVISTA ECARTELERA

Mario Casas nos desvela los tatuajes que se está haciendo por cada proyecto en el que trabaja

El actor nos confiesa el diseño concreto que está pensando por su recién estrenada serie, 'Instinto'.

Por Javier Pérez Martín 10 de Mayo 2019 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Mario Casas ha vuelto a la televisión. Aunque no con cualquier serie, sino con la nueva apuesta de Movistar+ y Bambú. Se trata de 'Instinto', un drama erótico en el que el actor se ha desnudado, literal y figuradamente, para interpretar a un empresario de éxito con un gran bloqueo emocional que gestiona a través del sexo anónimo y compulsivo.

Mario Casas en 'Instinto'

Este jueves pudimos cazar a Casas en el preestreno de la serie en los madrileños cines Callao y le preguntamos si se ha quedado alguna de las máscaras y látigos que usa su personaje en la serie para "jugar" en la cama. La verdad es que no, pero nos confiesa que él es más de tatuarse cuando acaba un proyecto.

"Llevo ya unos cuantos [tatuajes]. De 'El fotógrafo de Mauthausen', de 'Bajo la piel de lobo', y por 'Instinto' todavía estoy a ver qué me hago", nos cuenta. Y conseguimos sacarle qué idea le está rondando la cabeza, pero para descubrirlo tendrás que darle a play.

Hola, Mario Casas

Además de protagonizar una de las sorpresas de taquilla (a pequeña escala) del año pasado, el actor nacido en A Coruña no tiene pensado dejar de trabajar. Ahora estrena la serie de Movistar+, en la que ha protagonizado ocho episodios, y aún quedan dos películas suyas por ver este año. La primera es 'Hogar', que llegará en algún momento a Netflix y en la que comparte protagonismo con otro prolífico actor patrio, Javier Gutiérrez. La otra es 'Adiós', lo nuevo de Paco Cabezas que ha terminado recientemente su rodaje y en la que Casas ha trabajado con Carlos Bardem y Natalia de Molina entre otros. Se trata de una película de acción sobre un convicto (Casas) que logra un permiso para acudir a la comunión de su hija, quien acabará muriendo accidentalmente y destapando una red de corrupción policial y narcotráfico. Cabezas es conocido por trabajar en numerosas series estadounidenses como 'American Gods' y 'Penny Dreadful', y ahora vuelve a España con esta producción de Apaches ('Tu hijo', 'Quién te cantará', 'La llamada').

Por cierto, Mario Casas ya tiene clarísimo qué tatuaje se hará a raíz de 'Adiós'. También nos lo cuenta en el video.

Series
Rostros