Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia en 'Star Wars', recibió el 4 de mayo de manera póstuma su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre otras personas, a la ceremonia acudió Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga galáctica, para dar un discurso y honrar la memoria de Fisher. No obstante, tras recordar a la intérprete, Hamill se vio envuelto en un desagradable incidente.

Cuando se disponía a abandonar el lugar de la ceremonia en coche, un grupo de fans se abalanzó al encuentro de Hamill para pedirle firmas de autógrafos. El trato al actor deja mucho que desear, hasta el punto de que, entre todo el alboroto y poco cuidado a la hora de acercar los objetos hacia él, recibe un golpe en la cara con uno de los productos:
I am beside myself. Inconsolably sickened. THIS IS NOT HOW TO TREAT YOUR HERO'S. Everyone in this video owes @MarkHamill a written fucking apology for their greed and selfishness. How he manages to remain a kind soul after decades of this behavior toward him is beyond me. pic.twitter.com/WVNkGHey8Q
? Luke Slaywalker | ? | #RoTJ40th (@skywalkuzzy) May 7, 2023