å

POSIBLE HECHICERO

Netflix, apunta: Mark Hammill se postula para interpretar a Versemir en 'The Witcher'

El actor de 'Star Wars' bromeó en Twitter sobre su ideoneidad para interpretar al hechicero en la serie de Netflix.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 29 de Diciembre 2019 | 19:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

La primera temporada de 'The Witcher' llegó a Netflix hace unas semanas y ya se ha convertido en un éxito para la plataforma. Además, el capítulo final dejó entrever la futura aparición de un personaje, el viejo mago Versemir. Aunque todavía se desconozca quién lo interpretará, los fans ya tienen una posibilidad: Mark Hamill.

'Mark Hammill'

El actor que encarna a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' es la principal posibilidad para los seguidores de la serie después de un tuit de éste el pasado marzo de 2018 en el que bromeaba sobre una posible interpretación del brujo, a pesar de que desconocía qué era 'The Witcher'.

El tuit del actor vino a consecuencia de una publicación de la showrunner de la serie, Lauren S. Hissritch, en la que describía al hechicero. Ante esto, un usuario respondió citando a Mark Hammill como el más idóneo para el papel, lo que propició las bromas entre el intérprete y el equipo de la serie en la red social.

"Versemir es:

Paternal.

Sabio.

Alegre (a pesar de que es...)

Viejo.

Historiador y guardián de secretos, cuentos y pruebas de la casta de brujos desaparecidos que deben enfrentarse al hecho de que el mundo está cambiando fuera de

los muros de Kaer Morhen y cómo les cambiará esto a ellos también".

"No tengo ni idea de qué es esto o de qué va pero estoy de acuerdo en que podría/debería interpretarlo yo".

La aparición de Versemir en la primera temporada se ha reducido únicamente al nombre del hechicero, pronunciado por el personaje de Geralt de Rivia en sueños, como consecuencia de una alucinación. Sin embargo, el equipo de 'The Witcher' no ha dado detalles todavía sobre quién interpretará a éste personaje en la segunda sesión.

Una de las más vistas

La primera temporada de 'The Witcher' se ha convertido en una de las más vistas en cuanto a series otoñales desde su estreno el pasado 20 de diciembre en Netflix. La serie, que supone la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, confirmó una segunda parte unas semanas antes de su lanzamiento en la plataforma.

Sin embargo, el equipo de la producción todavía no ha dado detalles sobre el reparto de la nueva entrega, que en la primera temporada tuvo como protagonistas a Henry Cavill, Anya Chalotra o Freya Allan. Por tanto, habrá que esperar para ver si la broma de Hammill se acabará traduciendo en una participación real del actor en el reparto de 'The Witcher'.

Series
Rostros