å

MÁS CAVILL

Así será la segunda temporada de 'The Witcher'

Tras el estreno de la primera temporada, aplaudida y criticada a partes iguales, la showrunner de la serie ha querido dar detalles de los próximos episodios.

Por Sergio Martí Escriche 28 de Diciembre 2019 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

Semanas antes de estrenarse la primera temporada de 'The Witcher', Netflix confirmó la renovación por una segunda tanda de episodios. La crítica especializada no ha recibido con los brazos abiertos el nuevo producto de la plataforma de streaming, pero la audiencia no parece compartir estos pensamientos y el show se ha convertido en una de las serie más vistas del año junto a 'The Mandalorian' o 'Stranger Things'.

"¿Quién debería importarme? ¿Los críticos que vieron un capítulo y no vieron el resto? O fans reales que vieron los ocho en un día y ya están viéndolos de nuevo", escribía la showrunner de 'The Witcher' (Lauren S. Hissrich). Por ello, la creadora ha querido compartir los primeros detalles de la segunda temporada en su entrevista más reciente.

'The Witcher' detalles temporada 2

"Lo mejor de la segunda temporada, que pueda decirte, es que, en lo que hemos escrito, la historia se concreta mucho más. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada", iniciaba Hissrich en la entrevista para GamesRadar.

Además, parece que con los nuevos capítulos podremos disfrutar de más escenas que reúnan a los personajes principales de la historia (Geralt, Ciri y Yennefer). "Los personajes comenzarán a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces y otras veces no. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que configuramos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto".

Un plan concienzudo

Anteriormente, Hissrich ya comentó que tenía un esquema preparado para llevar la serie hasta la temporada 7. Algo que vuelve a confirmar durante su última entrevista:

"Definitivamente hay cosas que sabemos que queremos hacer. En nuestros cerebros, como escritores, decimos: "Oh, eso podría suceder al final de la tercera temporada, o eso sucederá en la séptima temporada". La verdad es que tenemos una tonelada de material fuente. Podríamos escribir la serie durante mucho, mucho tiempo", finalizaba la showrunner de 'The Witcher'. La serie llegó a Netflix el 20 de diciembre y ya podemos disfrutar de toda la temporada del tirón.

Series