Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Ruffalo comparte un homenaje de los Vengadores a los trabajadores de la Sanidad

Javi P. Martín Lunes 06 abril 2020

La crisis epidemiológica del coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo. Estados Unidos ya es el país con más casos reportados de contagios, superando los 330.000 infectados. Por ello Mark Ruffalo ha querido lanzar un mensaje de apoyo a los trabajadores de la Sanidad, que están haciendo el trabajo más duro en centros y hospitales con sobrecarga de pacientes y déficit de recursos.

"Los héroes se están uniendo todos los días. Hoy dales las gracias a los trabajadores de la Sanidad que haya en tu vida", escribía el actor de Marvel en un post en Instagram en el que compartía un fan-art que convertía a los Vengadores en sanitarios con mascarillas.

La imagen, obra de @bosslogic, utiliza el momento más épico de 'Vengadores: Endgame', en el que todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel se unen para vencer a Thanos de una vez por todas. En el post original del autor, Thanos tiene la apariencia del coronavirus, el gran enemigo invisible con el que está luchando la humanidad en este momento.

Mark por partida doble

'La innegable verdad'

A Mark Ruffalo lo tendremos muy pronto en nuestras casas, a pesar de la cuarentena. HBO España estrena el 28 de abril la miniserie 'La innegable verdad', escrita y dirigida por Derek Cianfrance ('Blue Valentine', 'Cruce de caminos'). En ella, Ruffalo da vida a dos hermanos gemelos idénticos en una historia que abarca desde principios de los años 90 hasta la actualidad. Tiene un reparto de altura en el que también están Melissa Leo, Kathryn Hahn, Rosie O'Donnell, Archie Panjabi y Imogen Poots, entre otros.

Artículos recomendados

Muere Josep Maria Benet i Jornet, creador de 'Amar es para siempre'

Muere de coronavirus Josep Maria Benet i Jornet, creador de 'Amar es para siempre'

Comentarios

Noticias relacionadas