å

EL PERRITO DE WALL ST

Martin Scorsese no necesita un Oscar porque ya tiene su propio premio: un perrito

El cineasta ha subido una foto muy enfadado a su cuenta de Instagram como respuesta a sus nominaciones.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 11 de Febrero 2020 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

'El irlandés' estuvo nominado a diez de las grandes categorías en la pasada ceremonia de los Premios Oscar pero, a pesar de la bonita mención de Bong Joon-ho tras su histórica victoria, Martin Scorsese se fue a casa con las manos vacías. El director, como respuesta a esta injusticia, ha subido una foto a su Instagram con el ceño muy fruncido, acompañado de dos de sus dos premios más importantes: un perrito llamado Yeti y un particular premio, el Sonny Bono Visionary Award, que recibió el director en el Festival Internacional de Palm Spring en noviembre.

Al parecer, Yeti es el perro de su hija Francesca, que sorprendentemente también tiene una cuenta de Instagram donde ha subido esta misma foto junto a otra con Robert De Niro, que no parece estar tan enfadado como el director. Ni el director ni el perrete han añadido ninguna descripción, pero las respuestas de los usuarios sacando la foto fuera de contexto están siendo increíbles. "Me voy de aquí. Suficiente... ¡Suficiente! Cojo a mi perro y mi (¡jaja!)... escultura. ¿Es que no conocéis el arte? No hay paz sin arte, no hay arte sin paz. Paz, hermano", bromeaba un usuario. Muchos otros se han preocupado al ver la mala cara del hombre y le han agradecido su trabajo como artista, como ya hizo el Festival de Palm Spring con ese premio tan extraño con el que posa...

Eso es, Oscar, Scorsese no te necesita

Lo cierto es que a Martin Scorsese ya no hace falta que le digan lo buen director que es, lo sabe. Con 'Toro salvaje' hizo ganar a De Niro su Oscar de Mejor Actor, con 'El color del dinero' también se lo llevó Paul Newman, y literalmente todas sus películas desde esa han estado nominadas a algún Premio Oscar. 'Infiltrados' en 2008 ganó Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion adaptado y Mejor Edición. En esta ocasión no se ha llevado ningún Oscar, pero tanto el ganador del Globo de Oro a Mejor Dirección Sam Mendes como el ganador del Oscar a Mejor Dirección Bong Joon-Ho decidieron dedicarle el premio al cineasta, por lo que parece que aún falta mucho para que el cine supere a Martin Scorsese.

Bong Joon Ho

A quien no podemos superar nosotros es a Yeti, así que id a echarle un vistazo a su Instagram, que está cargado de buenos memes, y luego podéis veros 'El irlandés', que no tiene tantos memes pero no deja de ser por ello cine en mayúsculas. 'El irlandés' está disponible en Netflix.

Rostros