å

EL REGRESO

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' confirma el regreso de Chiwetel Ejiofor como Mordo

Marvel ha tenido que lidiar con muchos retrasos en sus proyectos de la Fase 4 debido al coronavirus.

Por Luisa Nicolás 26 de Junio 2020 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El cambio de fecha de estreno de 'Spider-Man 3' del 16 de julio de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año, provocó también el retraso de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' al 7 de octubre de 2022, pero a pesar de este contratiempo y del coronavirus, el proyecto sigue adelante parece que con Sam Raimi tras las cámaras después de la salida de Scott Derrickson por "diferencias creativas". Marvel se encuentra ahora mismo ultimando los primeros proyectos de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico que comenzará con 'Viuda Negra' el 6 de noviembre y 'Eternals' el 12 de febrero de 2021. Mientras, la secuela de 'Doctor Strange' confirma poco a poco su reparto y tono, que empezó siendo el de una historia de terror hasta que Kevin Feige la rebajó a "película con escenas de miedo".

En una entrevista con Screenrant durante la promoción de 'The Old Guard', Chiwetel Ejiofor ha confirmado que volverá como Baron Mordo en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': "Esperamos empezar muy cerca, eso es lo que puedo decirte. Tan pronto como sea posible. Estamos muy emocionados de ponernos en marcha y empezar con ella. No puedo esperar más", decía sobre los planes de rodaje.

'Doctor Strange'

Ejiofor se une así a la pequeña lista de nombres confirmados en la película como son Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Benedict Wong. Sin embargo, Rachel McAdams no retomará su papel como Christine Adams. Los rumores apuntan que entre los nuevos personajes que veremos en esta secuela están el debut en el UCM de America Chavez y dos villanos: Nightmare y Lilith o una nueva versión de Morgan Le Fay.

El resto del calendario Marvel

Después de 'Viuda Negra' y 'Eternals', Marvel tiene muchas historias que contar con hasta 6 películas más de superhéroes con estreno programado entre 2021 y 2022. estos son:

- 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 7 de mayo de 2021

- 'Spider-Man 3' el 5 de noviembre de 2021

- 'Thor: Love and Thunder' el 11 de febrero de 2022

- 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 25 de marzo de 2022

- 'Black Panther 2' el 6 de mayo de 2022

- 'Capitana Marvel 2' el 8 de julio de 2022