Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel anuncia un misterioso proyecto de Spider-Man para cómics

Daniel Lucas Martes 18 junio 2019

Por mucho que el Spider-Man de Tom Holland se convirtiera en el hombre araña cinematográfico favorito de muchos fans desde su debut en 2016, todavía hay quien prefiere la versión del personaje de Tobey Maguire, que junto al director Sam Raimi consiguió que el cine de superhéroes se hiciera un hueco en la gran pantalla (con permiso de los 'X-Men'). Pero la mala acogida de 'Spider-Man 3' provocó que Sony optara por un reinicio de la franquicia, dejando en el tintero las ideas de Raimi para la cuarta entrega. Más de diez años después del final de la trilogía del Spider-Man de Maguire, un tuit de Marvel ha hecho saltar las alarmas entre los fans ante una posible adaptación en versión cómic del guion de 'Spider-Man 4', pero se llevarán una decepción.

 Tobey Maguire en 'Spider-Man 2'

La cuenta de Twitter de Marvel consiguió que los fans del Spider-Man de Tobey Maguire perdieran la cabeza al mostrar una imagen del número 4 creado con una telaraña junto al hashtag #MarvelComics. De inmediato, los rumores ante una posible recreación en forma de cómic de la que habría sido la cuarta película del hombre araña de Raimi comenzaron a circular a toda velocidad por Internet, con multitud de fans mostrando su emoción ante esta posibilidad, aunque algunos otros preferían mantener las distancias para no llevarse una decepción en caso de que la Casa de las Ideas acabase por revelar otra cosa. E hicieron bien, pues en tan solo 24 horas la propia Marvel acabó con sus ilusiones al publicar un tuit idéntico pero con un 3, dejando claro que tan solo se trataba de la cuenta atrás para un nuevo proyecto del hombre araña.

Esta cuenta atrás habrá sentado como un jarro de agua fría a quienes ya daban por hecho que podríamos ver la conclusión a la historia que Raimi tenía preparada para el trepamuros en las páginas de un nuevo cómic. Aunque no todos se dejaron llevar por la emoción, llegando algunos a identificar el número cuatro no con la cuarta entrega de la saga de Raimi, sino con los 4 Fantásticos, con quien Spider-Man ya ha hecho equipo en alguna ocasión. Algunos fans hicieron uso de hemeroteca para recordar una ocasión en la que Spider-Man entró en los 4 Fantásticos, pero junto a Hulk, Lobezno y Ghost Rider, esperando que el misterioso anuncio acabara con la confirmación del regreso de este peculiar equipo. No veremos a un Tobey Maguire impreso enfundándose de nuevo el traje de Spider-Man, pero está claro que Marvel prepara algo muy gordo en los cómics para el superhéroe.

"Por favor dime que es lo que creo que es...".

Spider-Man regresa con nuevo cómic y nueva película

Spider-Man se encuentra en uno de sus mejores momentos, dejándonos apariciones en videojuegos, películas y pronto un nuevo proyecto en los cómics, cuya misteriosa forma de anunciarse ya ha llamado la atención de muchos fans (aunque algunos ya se han llevado una decepción), y del que el editor de Marvel C.B. Cebulski nos advierte de que "nadie lo va a ver venir...". Lo que sí vemos cada vez más cerca es el regreso de Spider-Man a la gran pantalla con 'Spider-Man: Lejos de casa', que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio.

Artículos recomendados

Los problemas en el rodaje de 'Men In Black: International'

Dos guiones, lucha de egos y un crossover fallido, las causas de la decepción de 'Men In ...

Comentarios

Noticias relacionadas