å

GRACIAS A THOR

Chris Hemsworth es una de las razones por las que Tom Holland es Spider-Man

La elección para el nuevo actor que daría vida a Spider-Man no era nada fácil, pero el actor de 'Thor: Ragnarok' ayudó a los jefes de Marvel.

Por Mario Cerdeño Salinero 13 de Junio 2019 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

La buena relación entre Chris Hemsworth y Tom Holland va mucho más allá de su aventura en el Universo Cinematográfico Marvel. Su amistad se empezó a forjar a raíz de coincidir en la película 'En el corazón del mar', en 2015, y a partir de ahí apareció una relación de apoyo mutuo y profesional.

 Chris Hemsworth y Tom Holland

El actor que interpreta a Thor declaró a Entertainment Tonight, en plena promoción de 'Men in Black: International', que durante el proceso de elección del nuevo Spider-Man él hizo lo que pudo y realizó una llamada para ayudarle en su elección. "Dije que era una de las personas más talentosas con las que he trabajado y que tiene un gran corazón", explicaba el actor. La llamada tuvo que surtir efecto porque Tom se convirtió en el nuevo Hombre Araña.

La segunda película en solitario

Tom Holland interpretó por primera vez a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', en 2016. Un año más tarde aproximadamente protagonizó en solitario su primera cinta como Hombre Araña, 'Spider-Man: Homecoming', para luego aparecer en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. El actor ya se ha hecho un hueco en los corazones de los fans de Marvel con esta nueva interpretación más juvenil del superhéroe.

Esa relación de "gran amistad" y "respeto mutuo", como define Chris Hemsworth, tuvo que ayudar para que los responsables y el jefe de Marvel Studios se decantasen por Tom Holland. De hecho, el próximo 5 de julio llegará a España su segunda en solitario como Hombre Araña. Se trata de 'Spider-Man: Lejos de casa', en la que compartirá protagonismo con Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal.