Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Masters of the Universe': Noah Centineo se siente "más que listo" para ponerse en la piel de He-Man

Daniel Lucas Miércoles 19 junio 2019

Después de que She-Ra regresase a televisión de la mano de Netflix, ahora es He-Man quien ya se prepara para su regreso a la gran pantalla. Más de treinta años después de que Dolph Lundgren trajese a la vida al héroe de Eternia, será Noah Centineo quien interpretará al popular personaje de los ochenta en la nueva película de 'Masters of the Universe', y de momento se muestra más que preparado para dar el salto de las comedias románticas al cine de acción.

 Noah Centineo y He-Man

Con motivo de los MTV Awards, la cadena aprovechó la ocasión para preguntar al actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' por su próximo trabajo, del cual Centineo asegura que es "una gran responsabilidad" y "una gran oportunidad y me siento más que listo para afrontarla". Lo que ha dejado bien claro es su confianza en los directores Adam y Aaron Nee, de quienes asegura que "están haciendo un trabajo genial desarrollando el mundo y todas estas cosas". Habrá que ver si su visión del mundo de He-Man no levanta tantas críticas como los cambios que Netflix realizó en algunos personajes de 'She-Ra y las princesas del poder'.

Todavía no se conocen muchos detalles del regreso de He-Man, aparte del fichaje de Centineo como el guerrero, quien se pondrá a las órdenes de los directores Adam y Aaron Nee, que se suman al proyecto después de que David S. Goyer abandonase la silla de director en 2018. No será hasta mayo de 2021 cuando podremos ver a Centineo como el príncipe Adam y su alter ego, pero el actor ya ha estado practicando "hasta que mi voz se ha quedado vocalmente frita" la frase que con toda seguridad tendrá que decir en la película: "¡Yo tengo el poder!".

He-Man y She-Ra regresan al cine y a la televisión

El mundo y los personajes de 'Masters of the Universe' han conseguido regresar más de treinta años después de su debut. She-Ra fue la primera con su nueva serie en Netflix, aunque los primeros vistazos a los nuevos diseños de sus personajes solo consiguieron levantar las críticas de sus fans. Ahora es He-Man quien regresará con su nueva película, que será la segunda ocasión en la que veremos al personaje en acción real, después de la cinta de 1987 en donde Dolph Lundgren dio vida a He-Man en una película que no consiguió convencer ni al público ni a la crítica. Tendremos que esperar para ver si Noah Centineo tiene mejor suerte trayendo de vuelta a uno de los iconos de los ochenta.

Artículos recomendados

La precuela de 'Juego de Tronos' se rueda en una conocida localización

'Juego de Tronos': Arranca el rodaje de la precuela en una localización que ya hemos ...

Comentarios

Noticias relacionadas