Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, trasladado a otro hospital para ser tratado de una infección y un problema cardíaco preexistente

'A todos los chicos de los que me enamoré': Noah Centineo dedica el premio a Mejor Beso a los labios de Lana Condor

Fernando Adán Martes 18 junio 2019

Noah Centineo y Lana Condor han ganado el premio a Mejor beso de los premios de televisión y cine de la cadena MTV por su apasionado beso en la película 'A todos los chicos de los que me enamoré'. A la hora de agradecer el galardón, el actor dedicó unas palabras especiales a los fans y su compañera de reparto: "Esto es todo gracias a vosotros, los fans. Muchas gracias", después añadía emocionado. "Gracias también a los labios de Lana".

 Noah Centineo y Lana Condor MTV Awards

Entre risas, la actriz respondía: "Sólo quiero darle las gracias a Noah por ser un compañero tan increíble". Después, en un gesto de simpatía al colectivo LGBT durante el mes de Orgullo recordó: "¡Y también, besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario!".

Momentos después, la cuenta oficial de MTV en Twitter celebraba el premio compartido por la actriz y el actor, y compartía el discurso de Lana Condor junto al especial agradecimiento de Centineo a sus labios.

"«besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario» - @lanacdaily #MTVAwards"

Un futuro prometedor para Centineo y Condor

El actor estadounidense, que también se hizo con el premio a Mejor Actor Revelación por la misma película esa misma noche, ha participado en otras ficciones como 'Sierra Burgess es una perdedora', 'Ligar en la era digital' o 'La cita perfecta', y recientemente también ha estado trabajando junto a Lana Condor en el rodaje de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré', que se encuentra en fase de post-producción.

Mientras, Lana Condor, a la cual ya vimos interpretando a Júbilo en 'X-Men: Apocalipsis' en 2016, ha participado también en 'Alita: Ángel de combate' y en las series 'Clase letal' de HBO y 'Rilakkuma y Kaoru', una serie animada de Netflix.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson emociona al compartir su receta para el éxito en este discurso

Dwayne Johnson emociona al compartir su receta para el éxito en los MTV Awards

Comentarios

Noticias relacionadas