å

MTV SWEEEET AWARDS

'A todos los chicos de los que me enamoré': Noah Centineo dedica el premio a Mejor Beso a los labios de Lana Condor

Los actores ganaron el premio a Mejor beso por la película 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Por Fernando Adán Galán 18 de Junio 2019 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Noah Centineo y Lana Condor han ganado el premio a Mejor beso de los premios de televisión y cine de la cadena MTV por su apasionado beso en la película 'A todos los chicos de los que me enamoré'. A la hora de agradecer el galardón, el actor dedicó unas palabras especiales a los fans y su compañera de reparto: "Esto es todo gracias a vosotros, los fans. Muchas gracias", después añadía emocionado. "Gracias también a los labios de Lana".

 Noah Centineo y Lana Condor MTV Awards

Entre risas, la actriz respondía: "Sólo quiero darle las gracias a Noah por ser un compañero tan increíble". Después, en un gesto de simpatía al colectivo LGBT durante el mes de Orgullo recordó: "¡Y también, besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario!".

Momentos después, la cuenta oficial de MTV en Twitter celebraba el premio compartido por la actriz y el actor, y compartía el discurso de Lana Condor junto al especial agradecimiento de Centineo a sus labios.

"«besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario» - @lanacdaily #MTVAwards"

Un futuro prometedor para Centineo y Condor

El actor estadounidense, que también se hizo con el premio a Mejor Actor Revelación por la misma película esa misma noche, ha participado en otras ficciones como 'Sierra Burgess es una perdedora', 'Ligar en la era digital' o 'La cita perfecta', y recientemente también ha estado trabajando junto a Lana Condor en el rodaje de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré', que se encuentra en fase de post-producción.

Mientras, Lana Condor, a la cual ya vimos interpretando a Júbilo en 'X-Men: Apocalipsis' en 2016, ha participado también en 'Alita: Ángel de combate' y en las series 'Clase letal' de HBO y 'Rilakkuma y Kaoru', una serie animada de Netflix.