å

COSAS BONITAS

'Matrix 4' es una "historia de amor", según Keanu Reeves

El actor se ha deshecho en halagos ante el guion firmado por Lana Wachowski asegurando que es "precioso e inspirador".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Septiembre 2020 | 18:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Los protocolos realmente se han pensado y son efectivos, por lo que el ritmo de rodaje de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido", decía Keanu Reeves a su regreso al rodaje de 'Matrix 4'. Este actor, no ha dejado de dar detalles de la producción y compartir su entusiasmo desde entonces, no solo en lo relacionado con el rodaje, sino en lo que concierne a una historia que parece tenerle absolutamente cautivado. Ya dijo que es "una maravillosa historia" que le ha "dejado huella", pero ahora se ha lanzado a dar más datos y... Bueno, que lo mismo lo próximo de esta saga de ciencia ficción es más romance que otra cosa.

 Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en 'Matrix'

"Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, que ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor. Es inspirador", ha asegurado Reeves en declaraciones a The One Show. Además este actor ha sugerido que esa trama encajaría a la perfección con lo que estamos viviendo actualmente porque "es otra versión, como una llamada a despertar y además tiene una gran acción".

Aún no sabemos cómo se puede introducir esa historia romántica, pero lo que ya estaría confirmadísimo es el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity, por lo que puede ser que Reeves esté haciendo alusión a la dinámica entre su personaje, Neo, y el de Moss. Por supuesto también es posible que Reeves se esté refiriendo al "amor" de una manera más metafórica, porque la verdad es que es un poco difícil imaginar a 'Matrix 4' como una película puramente romántica. Además de Reeves y Moss, vuelven Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson, y se incorporan al reparto Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Un hombre de acción

Reeves ahora está completamente inmerso en el mundo de 'Matrix', pero tiene más películas cargadas de acción en camino. Y es que la saga 'John Wick' sigue presumiendo de salud de hierro después del triunfo de su 'Capítulo 3 - Parabellum', lo que ha supuesto que se de luz verde a dos entregas más. Los Capítulos 4 y 5 se rodarán simultáneamente por lo que tendrán a Reeves mas que ocupado. Esta franquicia cuenta además con un spin-off cinematográfico en camino y una serie. Aquí te dejamos un enlace al especial en el que contamos todos los detalles de lo que está por venir para este pelotazo de la adrenalina.

Rostros