Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Matrix 4' busca su nueva Neo: Jessica Henwick ('Iron Fist') podría protagonizar la película

Gonzalo Franco Jueves 17 octubre 2019

Hace ya 20 años desde que 'Matrix' sorprendiera al mundo y revolucionara el cine de acción y ciencia ficción gracias a sus sorprendentes efectos especiales. El éxito del relato creado por las hermanas Wachowski fue tal que la película se convirtió en trilogía. 'Matrix Revolutions' fue estrenada en 2003 y puso fin a una historia que parecía redonda y acabada. Sin embargo, Lana Wachowski y Lilly Wachowski nunca olvidaron 'Matrix'.

Jessica Henwick 'Matrix 4'

El simple anuncio de 'Matrix 4' hace unos meses resucitó a la saga protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne. Su regreso alentó las esperanzas de la extensa comunidad fan, que desde entonces esperan ansiosos más detalles del filme. Uno de los que más interés suscita es el elenco que acompañará a Reeves y compañía. Dicho reparto parece ir perfilándose poco a poco en torno a Jessica Henwick.

Según cuenta Deadline, la actriz estaría negociando con Warner Bros. para interpretar uno de los papeles protagonistas de la nueva entrega. Parece ser que Lana, la directora y co-guionista, está buscando a una mujer que interprete a la nueva protagonista de la saga al estilo del Neo de Reeves, y Henwick habría hecho una muy buena prueba de casting.

De esta forma, Henwick se podría unir a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith como las nuevas cartas que baraja el estudio para dar un soplo de aire fresco a su longeva epopeya.

Apuesta segura

Todo apunta a que a Henwick no le importa quedar encorsetada en un género tan distintivo. Y es que la británica, a sus 27 años, ya acumula una amplia experiencia gracias a sus papeles en la serie de Marvel y Netflix 'Iron Fist', en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' o en 'Juego de Tronos'. Un currículum que le sirve de garantía para posicionarse como una de las actrices más a tener en cuenta por la industria en todo lo referido a la ciencia ficción y a acción en general.

'Matrix 4' tiene previsto comenzar su fase de producción en los primeros meses de 2020.

Artículos recomendados

Oda a 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Oda a 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Comentarios

Noticias relacionadas