Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿'Matrix 4' o 'Sense8'? Eréndira Ibarra (Daniela) se suma a la secuela de 'Matrix'

Sergio Martí 19 enero 2020

Hace unas semanas informábamos del fichaje de Max Riemelt para la cuarta entrega de la saga 'Matrix'. El actor conocido por su trabajo en la serie 'Sense8' conseguía así su salto a la industria de Hollywood y se unía a Toby Onwumere, compañero de reparto en la serie de Netflix. No es sorprendente que estos dos actores vuelvan a coincidir en esta película teniendo en cuenta que la dirige Lana Wachowski (co-creadora de 'Sense8'), pero viendo los últimos movimientos en el mercado de fichajes, parece que la directora va a intentar colar a todo el elenco de la serie en su nuevo filme.

Según informa Deadline, Eréndira Ibarra (conocida por su papel de Daniela en 'Sense8') se ha unido al casting de 'Matrix 4'. Junto a ella regresarán parte del reparto original como Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) o Jada Pinkett Smith (Niobe). Por ahora, se desconocen los detalles del personaje al que dará vida la intérprete mexicana.

'Matrix 4' Iréndira Ibarra

Se espera que la cinta comience su rodaje a principios de este año y Wachowski se encargará de dirigirla en solitario. También ha sido la responsable del guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell (estos dos también fueron responsables de la escritura de un episodio de 'Sense8').

Taquillera trilogía

La primera entrega de la saga sorprendió a todo el mundo y consiguió recaudar más de 400 millones partiendo de un presupuesto de 60. Las dos secuelas, pese a las críticas mixtas, consiguieron más de 700 ('Matrix Reloaded') y 400 ('Matrix Revolutions') millones en la taquilla. Se espera que 'Matrix 4' llegue a los cines norteamericanos el 21 de mayo de 2021.

Artículos recomendados

'Las aventuras del Doctor Dolittle' convence más al público que a la crítica

'Las aventuras del Doctor Dolittle' convence mucho más al público que a la crítica

Comentarios

Noticias relacionadas