å

RECARGANDO ARMAS

Keanu Reeves empieza su entrenamiento para 'John Wick 4' y 'Matrix 4'

Ambas películas se estrenan, por el momento, el mismo día en Estados Unidos, el 21 de mayo de 2021.

Por Irene Galindo Vilchez 21 de Diciembre 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Después de terminar el rodaje de 'Bill & Ted Face The Music', Keanu Reeves se ha dejado crecer la barba y ya está calentando motores para sus nuevas películas: 'John Wick 4' y 'Matrix 4'. El actor ha empezado recientemente su entrenamiento con armas gracias a la empresa Taran Tactical Innovations.

"Creo que ha vuelto - capítulo 4. Keanu empieza su entrenamiento para 'John Wick 4' y 'Matrix 4'".

Desde la cuenta de la propia empresa han compartido una foto en la que se puede ver a Reeves rodeado del equipo que le entrena para las secuencias de acción con armas, una de las mayores características de la saga de 'John Wick'. Según informa Slash Film, el actor se toma muy en serio su entrenamiento, algo que confirma Taran Butler, el fundador de la compañía: "Keanu siempre quiere ir al siguiente nivel. Parece que nunca está satisfecho y se puede ver en alguno de los vídeos que subimos a YouTube. Así que lo intenta de nuevo, más rápido, para mejorar y mejorar. Y es por esa actitud por lo que es tan bueno".

Taran Tactical Innovations también entrenó a Halle Berry para 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', además de otros actores como Michael B. Jordan para 'Black Panther'; Alex O'Loughlin, Garret Dillahunt, Chris Pine, Michelle Rodriguez o Mark Dacascos, entre otros.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Las cuartas partes pueden ser buenas

Además de la cuarta película de 'John Wick', Reeves también tiene pendiente de empezar a grabar 'Matrix 4', que le volverá a poner en la piel de Neo tras la última película, 'Matrix Revolutions', en 2003. Como dice el actor, está "absolutamente emocionado" con el proyecto y ha asegurado que el guion "es muy ambicioso, como debería de ser". 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día en Estados Unidos, el 21 de mayo de 2021, algo que, según Chris Evangelista de Slash Film, podría cambiar pronto.

Rostros