Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Matrix 4': Jonathan Groff ('Frozen', 'Mindhunter') se une al reparto

Javier Mateos Martes 10 diciembre 2019

El actor encargado de poner voz a Kristoff en la famosa saga animada de Disney 'Frozen', Jonathan Groff, se ha unido al cast de la misteriosa 'Matrix 4'.

Se sabe muy poco de la nueva película de esta franquicia que lanzó su última cinta, 'Matrix Revolutions', hace 16 años, en 2003, y que ahora quieren revivir. Desconocemos para qué papel ha firmado Groff, pero teniendo en cuenta su papel en la serie de Netflix 'Mindhunter', donde interpreta a un agente del FBI, nos lo imaginamos como agente de Matrix perfectamente.

Jomathan Groff en 'Mindhunter'

¿Qué sabemos de 'Matrix 4'?

La cinta aún no tiene siquiera un nombre oficial, pero se sabe que estará dirigida y co-escrita por Lana Wachowski, quien ya se encargo de co-dirigir y co-escribir la trilogía original junto a su hermana, Lilly Wachowski, la cual no parece estar implicada en este nuevo proyecto.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a sus papeles de Neo y Trinity. Y está confirmado que serán acompañados por Jada Pinkett Smith que vuelve como Niobe, y por Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Watchmen'), Jessica Henwick ('Iron Fist') y Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') que tienen papeles aún desconocidos.

No se tiene una fecha de estreno, pero se espera que la producción de la película comience a principios de 2020.

Artículos recomendados

Margot Robbie no entendía la relación de Harley Quinn con el Joker

Margot Robbie estaba confundida por la relación de Harley Quinn con el Joker

Comentarios

Noticias relacionadas