Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Matrix Resurrections' revela sus primeras imágenes a través de distintos teasers

Óscar Mansilla Miércoles 08 septiembre 2021

La cuarta entrega de 'Matrix' ha comenzado su campaña de marketing por todo lo alto. Mientras esperamos la inminente llegada de su primer tráiler, podemos echarle un vistazo a las múltiples imágenes oficiales de la película, que se pueden encontrar en la web WhatIsTheMatrix.com. Esta web es una página interactiva en la que los usuarios pueden acceder a contenido audiovisual exclusivo de la película, con diferentes teasers fruto de las múltiples elecciones que estos hagan. Hay cerca de 180.000 clips distintos, a los que se puede acceder a través de esta web, según decidas tomar la pastilla azul o la roja.

Si elegimos seguir el camino de la pastilla azul, la de seguir con tu vida en Matrix como si nada hubiera cambiado, escuchamos la voz del personaje interpretado por Neil Patrick Harris, que tras decirnos la hora exacta en la que accedemos a este contenido nos comenta que "hemos perdido nuestra capacidad de discernir lo que es realidad de lo que es ficción". Si por el contrario decidimos tomar la pastilla roja, la voz que escuchamos es la del personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que nos vuelve a indicar qué hora es diciéndonos que "esto no puede estar más lejos de la verdad".

'The Matrix Resurrections'

Entre las distintas imágenes que podemos encontrarnos en esta web se encuentran numerosas pertenecientes al personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, un primer vistazo a cómo luce Keanu Reeves de nuevo retomando su papel de Neo o las primeras imágenes de algunas de las nuevas incorporaciones de esta película como Jessica Henwick ('Juego de Tronos'), que parece interpretar a una especie de soldado o un siniestro Jonathan Groff ('Mindhunter') al que vemos con los labios sellados.

Estas imágenes nos sirven como un breve adelanto para abrir boca antes de la llegada del tráiler, presentándonos un poco a los nuevos personajes y mostrándonos lo que podemos esperar de esta película, continuación del mítico film dirigido por las Hermanas Wachowski en 1999. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Lana Wachowski en solitario. Recordemos que, según recoge Variety, aquellos que pudieron disfrutar en exclusiva del tráiler en la CinemaCon, describieron cómo en este adelanto nos encontraremos con un Neo que ha vuelto a entrar en Matrix, según contaba al psicólogo interpretado por Neil Patrick Harris. Allí se topará con el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Primer póster oficial

Junto a estos múltiples clips que anticipan la llegada del tráiler, ha sido lanzado también el primer póster oficial, en el que vemos las dos icónicas pastillas de colores junto a la frase "La decisión es tuya":

Primeras imágenes de 'The Matrix Resurrections'

1 Keanu Reeves
Keanu Reeves

2 Yahya Abdul-Mateen II
Yahya Abdul-Mateen II

3 Yahya Abdul-Mateen II ¿como un joven Morfeo?
Yahya Abdul-Mateen II ¿como un joven Morfeo?

4 Jessica Henwick
Jessica Henwick

5 Jonathan Groff
Jonathan Groff

6 Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

7 Neo vuelve a pelear
Neo vuelve a pelear

8 Keanu Reeves y Yahya Abdul-Mateen II
Keanu Reeves y Yahya Abdul-Mateen II

9 Fuera de Matrix
Fuera de Matrix

10 Keanu Reeves y su reflejo
Keanu Reeves y su reflejo

11 El bote de pastillas
El bote de pastillas

12 Yahya Abdul-Mateen II se materializa
Yahya Abdul-Mateen II se materializa

13 Dentro de Matrix
Dentro de Matrix

14 Carrie-Anne Moss
Carrie-Anne Moss

15 Neo
Neo

'Póster Matrix Resurrections'

Nuestras ganas de ver esta película no han hecho más que ir en aumento con todos estos contenidos que nos han sido revelados. La película tiene fijado su estreno para el próximo mes de diciembre. Junto a los actores ya citados, esta 'The Matrix: Resurrections' supondrá también el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity y contará con actores como Christina Ricci, Priyanka Chopra, Daniel Bernhardt, Lambert Wilson o Jada Pinkett Smith.

Artículos recomendados

Zendaya se negó a que su primer beso fuera en una serie

Zendaya se negó a que su primer beso fuera en 'Shake It Up!'

Comentarios

Noticias relacionadas