å

EN NETFLIX

Matt Bomer protagonizará la tercera temporada de 'The Sinner'

La nueva temporada de la ficción volverá a contar con Bill Pullman como el detective Ambrose, que tendrá que investigar un trágico accidente de coche en Nueva York.

Por David Pérez Mingo 7 de Marzo 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

'The Sinner', la serie antológica sobre crímenes cometidos por gente aparentemente inocente que protagoniza Bill Pullman y que podemos ver en Netflix España, fue uno de los grandes descubrimientos de 2017. La serie logró críticas muy positivas en sus dos temporadas, llegando a lograr dos nominaciones a los Globos de Oro y una al Emmy para Jessica Biel por su interpretación como Cora Tannetti en la primera temporada. Ahora se ha confirmado que volveremos a ver al detective Ambrose, por lo menos, una vez más.

'The Sinner'

Todos los fans de 'The Sinner' están de suerte, porque la serie ha renovado por una tercera temporada en USA Network, pero esta noticia no ha venido sola: Matt Bomer será uno de los protagonistas de esta nueva temporada. Esta serie supondrá su retorno a la pequeña pantalla tras haber participado en ficciones como 'American Horror Story' y 'Ladrón de guante blanco', en la cual estuvo durante seis temporadas interpretando al criminal Neal Caffrey.

En esta tercera temporada, también nos volveremos a encontrar con el detective Harry Ambrose. El personaje de Pullman tendrá que investigar un trágico accidente de coche a las afueras de Nueva York. Sin embargo, todo se pondrá patas arriba cuando descubra un crimen oculto que convertirá este caso en el más peligroso de toda su carrera. Por otro lado, Bomer interpretará a Jamie, un respetado residente y futuro padre que tendrá que pedir apoyo a Ambrose después de este accidente. Desde luego, con esta sinopsis, las ganas que nos entran de ver la nueva temporada son pocas.

Las series que vienen

De igual manera, USA Network viene cargada de nuevas series para la próxima temporada televisiva. Entre ellas, encontramos 'Treadstone', una serie que se ambientará en el universo de Bourne; una adaptación de la famosa novela de Adouls Huxley, 'Un mundo feliz'; y, además, tendremos las últimas temporadas de dos de las series insignia de la cadena: 'Suits: La clave del éxito', que terminará con su novena temporada, y 'Mr. Robot', la serie de Rami Malek, que terminará con su cuarta temporada.

7 razones para engancharte a 'The Sinner'

Jessica Biel

Jessica Biel

Como ya hemos dicho antes, la actriz se deja la piel para dar vida a Cora, una mujer que tiene una vida estable junto a su marido y su hijo. No tienen ningún problema, todo es apacible, hasta que, una tarde, sin motivo aparente asesina a un hombre delante de un buen puñado de gente. Cora es arrestada inmediatamente pero ella no recuerda nada, ni siquiera el motivo que le ha llevado a perpetrar tal atrocidad. Comienza así una lucha contrarreloj por parte del detective Ambrose por descubrir qué parte del pasado de Cora le ha llevado a esto.

Biel recibió una nominación a los Globos de Oro por este papel y no nos extrañamos: acostumbrados a verla, en su mayor parte, en comedias románticas, la actriz brinda una actuación perfecta, mezcla de la violencia de un animal enjaulado con la fragilidad de alguien que es acusado sin motivo.

Jessica Biel en eCartelera

El shock inicial

El shock inicial

Lo mejor a la hora de acercarte a esta serie es no saber absolutamente nada; sólo de esta manera podrás sorprenderte cuando llegue el momento (y, créeme, el shock es bestial). Pocas series tienen un gancho tan fuerte.

'The Sinner' no se toma prácticamente tiempo para presentar a sus personajes: arranca, presenta una situación, una mujer a primera vista frágil que, ¡PUM! De repente, comete un asesinato brutal. La escena y lo potente de su realización es, sin duda, uno de sus puntos fuertes.

No es solo un caso de asesinato

No es solo un caso de asesinato

Tras el asesinato, la serie versa sobre su investigación, sí, pero también nos da a conocer ese lado oscuro y secreto de Cora en una historia que, de verdad, sorprende mucho por esos secretos que va revelando y que conforman uno de los personajes femeninos más interesantes de los últimos años televisivos.

La trama secundaria de Bill Pullman

La trama secundaria de Bill Pullman

Es la única trama que se extiende transversalmente entre las dos temporadas. No es que se muestre demasiado pero sí que le agrega un cierto punto de turbiedad a la serie y redondea en cierta medida a un personaje que, en muchas series, se quedaría estancado en el simple agente de policía que cumple con su deber mientras lidia con problemas familiares o de alcoholismo.

En este caso, el detective Ambrose es muy real y sus problemas mucho más oscuros de lo que pensamos en primera instancia.

Bill Pullman en eCartelera

Tiene una resolución factible

Tiene una resolución factible

La primera temporada de 'The Sinner' queda cerrada y bien cerrada, con un desenlace a la altura del camino que recorremos y que, al contrario de otras series del estilo, genera un sentimiento de satisfacción en el espectador.

Carrie Coon

Carrie Coon

Como ya hemos dicho, Carrie Coon es una de las protagonistas de esta segunda entrega y verla a ella, después de su increíble papel en 'The Leftovers' es uno de los mayores alicientes de esta continuación. Poco podemos adelantar de su rol dentro de la trama pero sí podemos decir que es un personaje muy jugoso y que exprime lo mejor de la actriz.

[Si quieres llegar a la segunda temporada sin saber absolutamente nada, mejor no pases de diapositiva: adelantaremos un pelín de su trama]

Carrie Coon en eCartelera

La segunda temporada es en una secta

La segunda temporada es en una secta

Puede que sea al único al que este tipo de historias le parezcan especialmente atractivas pero ambientar los nuevos episodios en una secta, para mí, es un valor añadido. No sabemos qué es lo que le han hecho al pobre niño allí pero sus terroríficas visiones nocturnas no auguran nada bueno.

Carrie Coon da vida a la líder de esta organización y su parentesco con el niño... Es algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos el próximo 9 de noviembre en Netflix.

Series
Rostros