å

WTF

Matthew Perry se pregunta por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos y Keanu Reeves no (y se disculpa)

El actor de 'Friends' hace comentarios bastante inapropiados en sus memorias.

Por Luisa Nicolás 27 de Octubre 2022 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!
Matthew Perry se pregunta por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos y Keanu Reeves no (y se disculpa)

En lo que a decir barbaridades en sus memorias se refiere, a Brian Cox le ha salido una inesperada competencia: Matthew Perry (sí, Chandler en 'Friends'). Ya os contamos aquí que el actor había escrito su autobiografía y aquí que en ella relataba como Jennifer Aniston le había confrontado sobre su adicción al alcohol y las drogas, pero es que el libro no para de dejar nuevos titulares.

El libro, que en España se titula 'Amigos, amantes y aquello tan terrible', sale a la venta el 1 de noviembre en Estados Unidos (el 17 de noviembre en nuestro país), y quienes ya han podido leerlo han compartido un extracto de él en el que Perry escribe: "¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?". Esta cita es innecesariamente ofensiva con el actor de 'Matrix', porque además también se puede leer: "River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los chicos realmente talentosos los que se van", casi insinuando que Reeves es peor actor que los mencionados.

'Friends' reunion

Perry y Phoenix se hicieron amigos tras el rodaje de 'Una noche en la vida de Jimmy Reardon' en 1988, pero Phoenix y Reeves también eran muy amigos y actuaron juntos en 'I love you death' y 'Mi Idaho Privado'. Phoenix murió la madrugada del 31 de octubre de 1993 con 23 años tras sufrir una sobredosis en la puerta del club nocturno The Viper Room, propiedad en ese momento de Johnny Depp. "Escuché los gritos desde mi casa; me volví a la cama; me desperté con la noticia", dice Perry sobre ese día. Más adelante en el libro, Perry habla también de la muerte de Chris Farley en 1988 con 33 años y vuelve a repetir: "Y Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros".. Menuda inquina

La disculpa

Desde Deadline han contactado con Perry sobre estos abusivos comentarios contra Reeves y ha emitido una disculpa al medio: "De hecho, soy un gran admirador de Keanu, simplemente elegí un nombre al azar, fallo mío. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".