Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, dio el salto este año más allá de ser-hija-de y se convirtió en una de las actrices del momento, principalmente por su papel en 'Stranger Things' como Robin. Pero la joven no se ha contentado con esto y ha seguido trabajando sin descanso en varios proyectos, de los que ahora ha decidido darnos un tour muy particular por uno de ellos.

La actriz ha publicado en redes sociales un video en el que enseña a sus fans un pequeño vistazo a la vida de glamour y lujos de una actriz de éxito, o así lo define ella. Hawke aparece recorriendo el estudio tapándose solo con una chaqueta, tras un día de rodaje en el que parece que hubo bastantes kilos de purpurina de por medio.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Hawke bromea a lo largo del vídeo con la vida de éxito de Hollywood: "Si os preguntabais cómo es ser famoso, esto es. Es muy glamuroso y sexy y todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y alcohol gratis. Básicamente no pago nunca por nada. Estoy borracha ahora mismo". La ironía de la actriz de 'Érase una vez en... Hollywood' se puede ver también en el texto que acompaña a la publicación: "'Mainstream' 2020 (además me hice terapia de ventosas, no me atacó un pulpo)", esto último en referencia a las marcas que se pueden ver en su espalda en el vídeo.