Publicidad Eliminar anuncios

NO CUELA

'Skins', Taron Egerton y Zack Snyder: Las mejores bromas del April Fools Day 2016

Los medios de comunicación, actores y demás miembros del mundillo del cine y las series intenta colárnosla en el Día de los Inocentes de Reino Unido, Estados Unidos y más países.

'Skins', Taron Egerton y Zack Snyder: Las mejores bromas del April Fools Day 2016

¿Has leído alguna noticia que te haya llamado la atención o que te ha sorprendido? ¿Que no tuviera mucho sentido quizás? Pues mucho cuidado con todo lo que leas el 1 de abril porque muchas de esas noticias pueden no ser ciertas. ¿No sabes por qué? Hoy se celebra en los países anglosajones el April Fools Day, que es el equivalente al Día de los Inocentes en España. Si no quieres caer en una inocentada y alertar a todo tu alrededor de los "bombazos" que los medios extranjeros están sacando pon atención a tus lecturas. Pero para hacerte esa selección más sencilla, en eCartelera hemos recopilado las mejores.

Leonardo DiCaprio

Las falsas informaciones no son una noticia simple y punto. Los medios buscan cualquier medio para que estas parezcan los más realistas posibles y captar a los inocentes que incluso llegarán al borde de la taquicardia. Vídeos, publicaciones en las redes sociales o Instagram, declaraciones de los protagonistas... de todo se valen para hacer de las bromas una auténtica noticia.

¿Cuál es la que más te ha gustado este año?

Publicidad Eliminar anuncios

Las mejores noticias del April Fools Day 2016

5 Nuevo James Bond

Nuevo James Bond

Taron Egerton será el sustituto de Daniel Craig en la saga de James Bond, o al menos eso ha anunciado The Hollywood Reporter, que a no ser por el día que es, sería una noticia que a todos nos alegraría, incluso al propio Egerton, que se postula como uno de los actores jóvenes más prometedores. "Es un honor coger el legado de mi padre de las películas de 007 después de las eras de Pierce Brosnan y Daniel Craig. Mientras que la interpretación de Daniel ha sido brillante, sentimos que tenemos que llevar la historia al principio y dar a la audiencia una historia que nunca han visto. Volveremos a las historias y novelas de Ian Fleming para desarrollar el primer capítulo de James Bond de una manera original", es lo que supuestamente la productora de la franquicia de Bond ha declarado respecto al nuevo agente 007. Pero vamos, que no.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios