å

GLAMOUR HOGAREÑO

Los mejores looks de la alfombra roja (y del salón) de los Globos de Oro 2021

Las estrellas han posado en las alfombras rojas de Nueva York y Los Ángeles y en sus propias casas con los looks más glamourosos de esta pandemia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2021 | 11:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los Globos de Oro se han tenido que adaptar a la pandemia de coronavirus y la gala, a pesar de contar con dos escenarios (uno en Nueva York y otro en Los Ángeles), no tuvo una alfombra roja tradicional. Solo los presentadores de premios posaron ante los fotógrafos. Pero eso no impidió que los nominados y nominadas se vinieran muy arriba en sus propias casas.

Gal Gadot, Josh O'Connor y Elle Fanning en los Globos de Oro 2021

Muchos de los protagonistas de la ceremonia volvieron a dejarse hacer por sus estilistas y por las firmas de moda y lucieron unos looks muy poco de andar por casa. Enormes vestidos y trajes de gala para las llamadas de Zoom más glamourosas de la historia.

Lookazos de andar por casa

Pero hubo quienes prefirieron estar cómodos a lucir vestidazos. Jodie Foster enamoró con su pijama de lujo, acompañada por su esposa y su perro. Jason Sudeikis recibió su premio en sudadera. Y Bill Murray apareció en pantalla con camisa hawaiana. ¿Tú de qué equipo eres? ¿Vestidazo en el salón o pijama y sofá?

Los looks de las estrellas de los Globos de Oro 2021

Kyra Sedgwig y Kevin Bacon

Sacha Baron Cohen y Isla Fisher

Jo Ellen Pellman

Jo Ellen Pellman

Nicola Coughlan

Nicola Coughlan

Bryce Dallas Howard