å

HUBO DE TODO

Los mejores momentos de la gala de los Emmy 2018

La gala de este año dejó momentos divertidos, emotivos y hasta una pedida de mano en una noche marcada por la ausencia de diversidad entre los ganadores.

Por David Pardillos Rodríguez 18 de Septiembre 2018 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

La gala de los Emmy nos dejó varios momentos para el recuerdo en una noche en que 'Juego de Tronos' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' fueron las grandes ganadoras. Una gala en la que apenas hubo presencia afroamericana y los grandes discursos se hicieron de rogar. Sí fue una gala para dar merecidos y sendos homenajes a veteranas estrellas de la televisión, como Betty White o Henry Winkler. Fueron las actrices las que más animaron con sus discursos una gala en la que faltó algo más de humor por parte del equipo de Saturday Night Live.

Betty White

A pesar de que Penélope Cruz se fue de vacío, su serie fue una de las grandes premiadas en el apartado de miniserie. Por otro lado, se echaron en falta premios para series como 'Atlanta' o 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', grandes perdedoras de la noche. Los que también perdieron como decimos fueron los presentadores de 'SNL', ya que el protagonismo cómico fue a parar a los encargados de entregar premios y los propios nominados, como el sarcástico discurso de Hannah Gadsby que dejó descolocados a muchos hombres.

Una pedida y no más

De todos los momentos que depararon la gala de los Emmy uno de los más emotivos y sorprendentes fue el de la pedida de mano. Fue el premiado a dirección en programa de variedades, Glenn Weiss, el que se atrevió a dar el paso y propuso matrimonio a su novia, Jan Svedsen. Por otro lado, la parte cómica de la pedida la protagonizó el ganador del premio a mejor actor en serie dramática, Matthew Rhys ('The Americans'), que bromeó con pedir matrimonio a su pareja en la serie y en la vida real, Keri Russell: "Me ha dicho que si me atrevo a pedirle matrimonio en directo, me da un puñetazo en la boca".

Los mejores momentos de los Emmy 2018

La pedida de mano

La pedida de mano

Glenn Weiss, el director premiado al Emmy a mejor programa de variedades, aprovechó el momento para hacer una de las pedidas más bonitas que se recuerdan en los últimos años. Después de acordarse de su madre (recientemente fallecida) se arrodilló y sacó un anillo ante la atenta mirada de su novia, Jan Svedsen, y del resto del público del Microsoft Theater: "¿Sabes por qué no me gusta llamarte novia? Porque quiero llamarte esposa". Simplemente adorable

Hannah Gadsby y su discurso feminista

Hannah Gadsby y su discurso feminista

La protagonista del monólogo de Netflix 'Nanette' entregaba el premio a mejor dirección en serie dramática y no dudó en hacer un par de bromas sobre el #NotAllMen (No todos los hombres) en defensa de la diversidad sexual. "A mí, una don nadie que no viene de ninguna parte, me toca presentar este premio porque no me gustan los hombres". El discurso de Gadsby fue uno de los pocos momentos feministas de la noche.

Alex Borstein, inspiradora y muy bromista

Alex Borstein, inspiradora y muy bromista

La ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto por 'The Marvelous Mrs.Maisel' dio un discurso emotivo y gracioso con un par de chistes sobre el hecho de que acudiera a la gala sin sujetador.

El inesperado e incómodo momento de Regina King

El inesperado e incómodo momento de Regina King

Ni la propia actriz de la miniserie 'Seven Seconds' se esperaba ganar en una categoría tan reñida este año. Tanto fue así que subió al escenario y lo único que se le ocurrió fue decir que tenía una mancha de pintalabios en el vestido y estaba intentando quitarla. Además, el de King fue el primer premio a una afroamericana después de una tanda de cinco premiados blancos, algo con lo que también se bromeó mucho en la gala.

El 'Envelope Gate' aún colea

El 'Envelope Gate' aún colea

Sandra Oh y Andy Samberg anunciaban el premio a mejor director de comedia y la actriz de 'Killing Eve' no perdió la oportunidad de recrear una vez más el famoso error de Warren Beatty y Faye Dunaway en los Oscar. Está claro que 'La La Land' ya es todo un clásico como chiste recurrente.

Ryan Murphy y su discurso contra la homofobia

Ryan Murphy y su discurso contra la homofobia

El discurso del ganador a mejor dirección en miniserie por 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' levantó a todo el público del Microsoft Theater: "La serie trata de la homofobia de un país que deja que crezca el odio. Se lo dedicamos a quienes aumentan la concienciación sobre este problema".

The Marvelous Mrs. Brosnahan

The Marvelous Mrs. Brosnahan

La premiada con el Emmy a mejor actriz de comedia invocó a todas las mujeres del público a alzar la voz tal y como hace su personaje en la serie: "Una de las cosas que más me gusta de la serie es que habla de una mujer que trata de encontrar su voz". También pidió a los espectadores que fueran a votar para alzar sus voces.

Henry Winkler, 42 años después

Henry Winkler, 42 años después

El veterano actor se impuso a Alec Baldwin y Tituss Burgess en la categoría de mejor actor de reparto en comedia por 'Barry'. Era su primer Emmy después de estar nominado por 'Días felices' 42 años atrás y el público lo recibió con una atronadora ovación.