å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Coco', 'Friends' y 'Downton Abbey'

De Disney a 'Downton Abbey', pasando por Robert Downey Jr., ¡el Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana!

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 4 de Octubre 2019 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Ha llegado el otoño y ahora que se está haciendo de noche más temprano, es la hora de cambiar los días de playa por ratos delante de la televisión. Pero aquí llegamos a la pregunta fundamental: ¿qué vas a ver? No te preocupes: el Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en tus películas y series más queridas para ayudarte a decidir. ¡Que comience el maratón televisivo!

Capitán Ofertas

¿Hay algo que te hace sentir más calentito y relajado que una película de Disney? En la sección de películas, el Capitán Ofertas te ha traído las películas mejores que un tal ratoncito tiene para ofrecer. 'Coco', 'Frozen: El reino del hielo' y 'El rey león' son las preferidas por la familia y garantizan sonrisas en las caras de padres y niños por igual. Si te apetece algo con más acción, ¿por qué no acudes a Universo Cinematográfico Marvel con 'Guardianes de la Galaxia'? O tal vez quieres hacer un maratón de la trilogía de precuelas de Star Wars antes de que se estrene 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' este próximo invierno? Que la fuerza (y muchos tentempiés) te acompañen.

Si acurrucándote con una serie se adapta más a tu estilo, tenemos unas series increíbles para ver. ¿Te llamó la atención la alusión a Marvel? Tenemos las dos primeras temporadas de 'Agentes de SHIELD' para ti. O si el tiempo otoñal te recuerda los paisajes de Inglaterra y Escocia, hay todas las series de 'Downton Abbey' y la primera temporada de 'Outlander'.

Y no podemos olvidarnos de que 'Friends' va a salir de Netflix el año que viene, así que aquí tenemos todas las series de Blu-ray para que puedas tomar en café en Central Perk cuando quieras.

Cine

'Frozen: El Reino de Hielo' (Blu-ray) - Comprar por 12,99 euros

'Coco' (Blu-ray) - Comprar por 9,99 euros

'El Rey León' (Blu-ray) - Comprar por 9,99 euros

'Star Wars Trilogía: Episodios I-III' (Blu-ray) - Comprar por 29,99 euros

'Guardianes de la Galaxia' (Blu-ray) - Comprar por 11,99 euros

Televisión

'Agentes de SHIELD' Temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 16,99 euros

'Agentes de SHIELD' Temporada 2 (Blu-ray) - Comprar por 19,13 euros

'Friends' Temporadas 1-10 (Blu-ray) - Comprar por 73,85 euros

'Outlander' Temporada 1 (DVD) - Comprar por 29,85 euros

'Downton Abbey' Temporadas 1-6 (DVD) - Comprar por 38,11 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!