å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'The Walking Dead', 'James Bond' y 'Veronica Mars'

Tanto si te apetece un relato de alienígenas como una historia de un agente especial, tenemos la película o serie para ti entre las mejores gangas en DVD y Blu-ray de la semana.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 27 de Marzo 2020 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

Es verdad que para el enésimo día de la cuarentena, empiezas a temer que no haya nada más para tu futuro que los bailes de TikTok y las charlas de House Party. Afortunadamente para ti, Capitán Ofertas ha llegado otro viernes más con las gangas más destacadas en DVD y Blu-ray para hacer que quedarte en casa sea un poco más entretenido.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'The Walking Dead' a 'Logan'

Empecemos con dos colecciones de películas llenas de acción, aventura y, en un caso, de alienígenas. Aunque se haya retrasado 'Sin tiempo para morir', todavía puedes disfrutar de Daniel Craig en el papel del inimitable agente Bond, James Bond, en esta colección de películas de la saga 'James Bond'. Además, volvemos a los años 70 y 80 con esta saga de películas que empieza con Sigourney Weaver en 'Alien, el octavo pasajero'. Para redondear la sección del cine, recurrimos a los superhéroes con estos chollos excelentes en 'Logan', 'Aquaman' y 'Spider-Man: Homecoming'.

Avanzamos a las series, dónde se encuentran muchas series completas para hacer un maratón durante las próximas semanas con 'True Blood', 'The Wire (Bajo escucha)', 'Veronica Mars' y 'Bones'. También hay una oportunidad de estar al día con las primeras ocho temporadas de la serie icónica 'The Walking Dead', la serie perfecta para evadirte y adquirir unos consejos para el apocalipsis zombi.

Por último, ¿hay un dúo más icónico que este televisor de Hisense y este reproductor de Blu-ray de Sony? Creemos que no. El televisor cuenta con 65 pulgadas de anchura además de la resolución 4K y Alexa integrada. Combinado con el reproductor de Blu-ray, podrías ver ocho temporadas de los supervivientes del apocalipsis en la mejor definición posible.

TELEVISOR/REPRODUCTOR

Hisense Smart TV 65" 4K con Alexa Integrada - Comprar por 579,99 euros

Sony Reproductor de Blu-ray - Comprar por 103,05 euros

CINE

'Aquaman' (Blu-ray 3D) - Comprar por 23,24 euros

'Spider-Man: Homecoming' (DVD) - Comprar por 8,99 euros

'Logan' (4K Ultra HD) (Blu-ray) - Comprar por 20,19 euros

'Alien' Box-Set Edición Steelbook (Blu-ray) - Comprar por 33,86 euros

Pack 'James Bond' Daniel Craig (DVD) - Comprar por 18,99 euros

TELEVISIÓN

'The Walking Dead' Temporadas 1-8 (DVD) - Comprar por 112,00 euros

'True Blood' La serie completa (Blu-ray) - Comprar por 65,91 euros

'The Wire (Bajo escucha)' La serie completa (Blu-ray) - Comprar por 75,99 euros

'Veronica Mars' La serie completa (DVD) - Comprar por 34,20 euros

'Bones' La serie completa (DVD) - Comprar por 88,14 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!