å

ADIÓS, MICHONNE

Danai Gurira, Michonne en 'The Walking Dead', se despide de la serie con un emotivo mensaje

La actriz escribe una bonita carta despidiéndose de todo el equipo y los fans de la serie.

Por Sergio Sevillano García 26 de Marzo 2020 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de Michonne en 'The Walking Dead' ha ido evolucionando hasta convertirse sin duda en uno de los principales, consiguiendo el respeto y el cariño de gran parte de los fans. Sin embargo, la serie sigue avanzando, y como ya comentamos, el personaje dejó la serie en esta décima temporada. Es por ello por lo que la actriz que lo interpreta, Danai Gurira, ha escrito un tweet despidiéndose de la familia que ha creado alrededor de la serie.

"¿Es posible sentir que tu corazón está roto y abrumado de amor a la vez? Dejar a Michonne fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Estoy muy agradecida por la amabilidad, belleza y generosidad de amor que he recibido en los últimos días." aseguraba la actriz en la carta de despedida. Se mostraba además muy agradecida al fandom de la serie, asegurando que ha sido algo que ha cambiado su vida.

Respecto al equipo, "dejo saber con cada onza de mi ser lo difícil que es encontrar ese tipo de comunidad y conexión. Personas que te respaldan, verdaderos colaboradores que persiguen la historia por encima de todas las cosas y la derraman con amor y abundancia." Para ella todos son pare te la misma familia, "todos, desde Andrew Lincoln hasta los últimos fans fieles, todos somos la familia de 'The Walking Dead', y estoy muy agradecida de ser parte de ella."

The Walking Dead

De momento todo quedará en el aire

La marcha de Michonne fue sin duda uno de los puntos fuertes de la temporada, pero no dejó claro si el personaje se fue para no volver. De hecho, uno de los rumores que más han circulado por los medios los últimos días es que la podríamos ver en la película que ya preparan dentro de este universo. Una película que estará protagonizada por Rick Grimes, y que habrá que esperar para saber si podremos ver también al personaje de Michonne.

Rostros