La actriz Melissa Benoist, conocida por sus papeles en proyectos como 'Glee' o 'Supergirl', ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que revela haber sufrido violencia de género y maltrato por parte de su expareja. La actriz ha querido compartir su historia en profundidad con la esperanza de que su relato y su experiencia ayuden a aquellas víctimas que aún se encuentran en esta situación.

Benoist comienza su vídeo con un mensaje claro: "Soy una superviviente de violencia doméstica". Desde este punto y a lo largo de los 14 minutos de duración del vídeo, la actriz detalla cómo comenzó una relación que poco a poco derivó en maltrato y agresiones. Benoist no ha revelado quién es la pareja de la que sufrió maltrato y ha relatado su historia desde el inicio de la relación, en un momento que ella define como de grandes cambios en su vida. Fue entonces cuando él "se convirtió en mi amigo. Un amigo que me hacía reír y sentirme menos sola, me hacía sentirme especial y alguien que merecía la pena".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La intérprete describe cómo el abuso comenzó como manipulación emocional y control, desde su teléfono móvil a su trabajo. Benoist recuerda tener que cambiar su vestimenta, rechazar ofertas de trabajo y papeles para no tener que actuar en escenas románticas con otros hombres, y los fuertes celos que experimentaba su pareja, y reflexiona: "En retrospectiva, veo cómo cada señal roja seguía un camino muy claro hacia la violencia. Porque la violencia es tantas veces precedida por abuso mental, psicológico, emocional y verbal".