Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Supergirl': Nuevos peligros y nuevo look en el tráiler de la quinta temporada

Pedro J. García 21 julio 2019

Hace unos días, Melissa Benoist desveló el nuevo aspecto de Supergirl para la nueva temporada de la serie de DC. Después de cuatro años, la Chica de Acero cambia la falda por el pantalón en un estupendo rediseño que hace su traje mucho más práctico, eso sí, conservando su característica capa roja. Y no solo eso, sino que ahora, ¡Kara Danvers lleva flequillo! Un cambio de imagen que, según ha desvelado la actriz a Entertainment Weekly, lleva pidiendo desde la primera temporada.

Después del paso de la serie por la Comic-Con de San Diego, ya podemos ver el nuevo look de Supergirl en movimiento en el primer trailer de la quinta temporada, que viene cargado de acción y drama. Aquí lo tenéis, junto a una nueva imagen promocional de la serie.

El nuevo look de Supergirl

Sale Jimmy y entra Winn

Durante la Comic-Con también se ha confirmado la marcha de Mehcad Brooks. El actor, que interpreta a Jimmy Olsen desde la primera temporada, se despedirá durante la quinta, decisión propia que ha tomado para centrarse en otros proyectos. Eso sí, los showrunners dejan la puerta abierta para un posible regreso en el futuro.

Jimmy y Winn

Y si Jimmy se marcha, un viejo amigo de Kara Danvers regresa. Jeremy Jordan vuelve a la serie de forma temporal para volver a interpretar a Winn en un arco de tres episodios. El actor dejó 'Supergirl' tras la tercera temporada para centrarse en Broadway, y por ahora no hay planes de volver de forma permanente, así que habrá que aprovechar al máximo esta visita a National City.

La quinta temporada de 'Supergirl' llega el 6 de octubre a The CW.

Artículos recomendados

Marvel confirma el reparto y la fecha de estreno de 'The Eternals'

'The Eternals': Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden protagonizarán la nueva ...

Comentarios