å

SEPARADOS AL NACER

El meme de Matthew Perry que demuestra el parecido entre Chandler y el Joker de Joaquin Phoenix

El actor de 'Friends' ha compartido en redes sociales una imagen en la que se muestra el parecido y los fans han contestado con más similitudes.

Por Inés Menéndez Valledor 17 de Noviembre 2019 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' se ha convertido en una de las películas más comentadas del año. Desde su estreno las conversaciones no han dejado de girar en torno a la cinta de Todd Phillips, y el personaje interpretado por Joaquin Phoenix se ha convertido ya en uno de los que más reacciones ha despertado entre crítica y público. Y entre análisis y debates interminables sobre su protagonista, ahora hemos podido descubrir un paralelismo con otro personaje icónico que quizá no esperábamos: Chandler Bing.

 'Friends'

Matthew Perry, el actor que diera vida al personaje de 'Friends', ha compartido en sus redes sociales dos imágenes, una de Chandler y otra de Arthur Fleck, en las que ambos aparecen bailando. Y las similitudes son mucho mayores de las que se podrían esperar. Junto al texto "Paralelismos cinematográficos", Perry ha compartido la imagen con un directo "De nada".

El actor no ha sido el único en ver similitudes entre ambos personajes, y varios fans han compartido también otras comparaciones en las que película y serie muestran escenas donde, de una manera u otra, Chandler y Joker parecen tener ciertas similitudes, todo ello con muchas dosis de humor.

"¿Y esto qué?"

"Joker le robó todos sus movimientos a Chandler Bing"

Reunión en 'Friends'

Los fans llevan años pidiendo la vuelta de una de las series más icónicas y queridas de la televisión. Tras cumplir este 2019 25 años desde su estreno, parece que la vuelta de Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross está más cerca que nunca, aunque no se trate de una continuación ni secuela. HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, se encuentra preparando un programa especial en el que podremos ver a los actores de 'Friends' reunidos de nuevo, en este caso también junto a los creadores de la serie. Pese a que aún no se ha confirmado fecha ni datos concretos, los actores y la plataforma se encontrarían planificando el especial y coordinando horarios para su grabación.

Películas