å

I'LL BE THERE FOR LUNCH

'Friends': Courteney Cox y Matthew Perry juntos en una foto que revoluciona a los fans

Los actores salieron a comer juntos por Nueva York y se retrataron para compartir la noticia con sus fans.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Noviembre 2019 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Da igual el tiempo que haya pasado desde que la mítica serie 'Friends' acabase, siempre será noticia. Sobre todo lo que hacen sus actores, quienes se reúnen de vez en cuando y hacen las delicias de los fans. Si hace unas semanas era Jennifer Aniston quien se estrenaba en Instagram con la primera foto de todo el elenco reunido, ahora ha sido Courteney Cox quien ha subido una fotografía a la misma red social acompañada por Matthew Perry.

Tal y como recoge People, Cox y Perry, quienes dieron vida a Monica y Chandler, una de las parejas más queridas de la serie, se fotografiaron tras almorzar juntos por Nueva York. La instantánea, un selfie de ellos dos muy juntos y sonrientes, estaba acompañada por la siguiente frase: "Adivinad con quién he comido hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigosdeverdad", una descripción que contiene las frases características de sus personajes.

Tanto fans como compañeros de la profesión no han podido contenerse y han comentado la publicación. Una de ellas ha sido Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la serie. "Qué suerte, qué suerte", escribió la actriz. Eric Stonestreet, actor de 'Modern Family', agregó: "¡Contenido de alta calidad!". Stonestreet y Cox compartieron plano cuando la actriz hizo una aparición especial en la comedia de ABC.

'Friends'

La vida profesional de Cox y Perry es bastante dispar en estos momentos. Mientras ella tiene varios proyectos entre manos, Perry lleva un tiempo retirado de la vida pública para tratar algunos problemas de salud y afrontar sus adicciones. En agosto de 2018 sufrió una perforación gastrointestinal que le dejó postrado en una cama durante tres meses.

¿Habrá por fin una reunión?

Desde que Jennifer Aniston subió el selfie junto a sus compañeros en 'Friends', los rumores sobre si se iba a producir una reunión no paraban de circular. Además, la actriz los ha azuzado todavía más al comentar que sí se está preparando "algo". Ellen DeGeneres le preguntó sobre ello en su programa, a lo que Aniston respondió: "¿Como un reboot? No. Mira, nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos lo que es. Así que estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo".

Series