å

YA TOCABA

Dos años después, Mena Massoud tiene nueva película tras 'Aladdin'

Después de la película de Disney, el actor canadiense aseguró que no conseguía ni entrar a los castings para nuevos proyectos.

Por Luisa Nicolás 26 de Enero 2021 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras protagonizar el remake de acción real de 'Aladdín' para Disney, Mena Massoud reconoció estar teniendo muchos problemas para encontrar nuevos proyectos. El mismo año de su estreno, el actor admitió que "no había tenido ni una audición" y estaba muy frustrado con la gente que creía que el de Aladdín había sido su primer papel importante: "Soy una promesa en el sentido de que llevo haciendo esto 10 años, pero, para mucha gente, 'Aladdín' es lo primero en lo que me han visto. Así que creo que me relacionarán con ella durante mucho tiempo". Pero por fin, dos años después, Massoud tiene una nueva película en camino.

Netflix lo ha fichado para protagonizar junto a Laura Marano una comedia romántica titulada 'The Royal Treatment', escrita por Holly Hester Marano y dirigida por Rick Jacobson ('Ash vs Evil Dead'). La película, según la sinopsis publicada por Deadline, narra la historia de amor entre Isabella (Marano), una mujer que tiene su propia peluquería y no tiene miedo de decir lo que piensa; y el Príncipe Thomas (Massoud), un hombre a punto de casarse por deber en lugar de por amor. Cuando Izzy y sus compañeras estilistas consiguen el oportunidad de su vida para hacer los peinados de la boda real, ella y el príncipe Thomas aprenden que tomar el control de su propio destino requiere seguir sus corazones.

 Mena Massoud en 'Aladdín'

Otros proyectos

Aunque le ha costado casi dos años volver a conseguir un protagonista en un largometraje, Massoud estrenó en diciembre de 2019 la serie 'Reprisal', un thriller junto a Abigail Spencer, Rodrigo Santoro, Madison Davenport y Rhys Wakefield para Hulu. También se le pudo ver en 'Strange But True', otro thriller esta vez canadiense que no llegó a salas comerciales ni en Estados Unidos ni en España y donde tenía un papel muy secundario. Además de 'The Royal Treatment', en el horizonte de Massoud estaría la secuela de 'Aladdín', que volverá a estar dirigida por Guy Ritchie.

Por su parte Laura Marano regresa a Netflix tras protagonizar la comedia romántica '0La cita perfecta' y también ha aparecido en las películas 'En guerra con mi abuelo', 'Saving Zoë' y 'Lady Bird'.

Rostros