Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mentiras arriesgadas': Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis se reencuentran 25 años después

David Pérez Lunes 29 julio 2019

La nostalgia noventera es algo muy presente en el cine actual, ya sea a través de remakes ('El Rey León'), secuelas ('Blade Runner 2049', 'Top Gun: Maverick'), o incluso series de televisión ('Scream', 'Fargo'). Sin embargo, también hay veces que ciertas películas o series vuelven a través de reencuentros de sus protagonistas, como fue el caso de 'Un paseo para recordar' o 'Buffy, cazavampiros', cuyos protagonistas se volvieron a ver tras muchos años, para placer de sus fans. Ahora, un duo muy noventero se ha vuelto a encontrar.

'Mentiras arriesgadas'

¿Te acuerdas de 'Mentiras arriesgadas'? La cinta de acción dirigida por James Cameron fue una de las películas clave del año 1994, que consiguió alabanzas por parte de la crítica y del público, llegando a lograr una nominación al Oscar a mejores efectos visuales y dejando para la posteridad esa famosa escena de Jamie Lee Curtis haciéndole un striptease a Arnold Schwarzenegger. 25 años después de su estreno, sus dos protagonistas se han vuelto a reunir.

Así lo ha revelado la "scream queen" en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía junto al ex gobernador de California con un texto muy nostálgico. "Juntos de nuevo por primera vez. ¡@schwarzenegger, sigues dejándome sin respiración! Más viejos, más sabios, pero seguimos siendo nosotros. Seguimos aprendiendo, amando y riendo", afirmaba la protagonista de 'La noche de Halloween'.

La reunión de ambos actores ha levantado toda clase de teorías y preguntas sobre una posible secuela o remake entre los fans de la cinta original. No se sabe si esta reunión se ha producido por una razón profesional (¿tal vez para la serie de 'Mentiras arriesgadas' que está preparando Disney+?) o simplemente para rememorar viejos tiempos entre dos amigos, pero está claro que Harry y Helen Tasker siguen tan en forma como siempre.

Próximos proyectos

Aunque muchos fans estarían encantados de volver a ver a esta querida pareja en la gran pantalla, parece que por el momento las agendas de ambos actores están repletas de proyectos. Jamie Lee Curtis, tras el notable estreno de 'La noche de Halloween', tiene previsto el rodaje de sus dos secuelas: 'Halloween Kills' (para 2020) y 'Halloween Ends' (para 2021). Además, este año la podremos ver en 'Knives Out', la nueva película de Rian Johnson con un reparto de infarto, formado por Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas, Lakeith Stanfield y Toni Collette, entre otros.

Por otro lado, Schwarzenegger también tiene un reencuentro pendiente para este 2019. El intérprete volverá a ponerse en la "piel" del T-800 en 'Terminator: Destino Oscuro', donde se encontrará de nuevo con Linda Hamilton y su Sarah Connor, 28 años después. Está claro que a ninguno de los dos le está faltando el trabajo.

Artículos recomendados

Lista completa de referencias de 'Stranger Things' según sus creadores

Los creadores de 'Stranger Things' confirman todas las referencias de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas