å

LA SUERTE PARKER

'Vengadores: Endgame': El significado del emocionante abrazo entre Iron Man y Spider-Man

Uno de los guionistas de 'Vengadores: Endgame', Stephen McFeely, detalla en la versión digital de la película la importancia del abrazo entre Iron Man y Spider-Man.

Por Héctor Hierro Bravo 8 de Agosto 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' no sólo fue un gran final para todos los fans que han seguido año tras año todo el recorrido del Universo Cinematográfico Marvel, sino también una película muy emocionante a muchos niveles. El drama recorría todas las escenas, de las que hubo varias que nos quitaron el aliento. Una de ellas fue sin duda el abrazo que compartieron Peter y Tony, gesto que ha destacado uno de los guionistas de la película.

 'Vengadores: Endgame'

Después de que Iron Man fuese derribado por Cull Obsidian, Spider-Man aparecería para evitar que fuese ejecutado por el hijo de Thanos. A partir de este momento Peter ayuda a Tony a incorporarse y este se quedaba expectante al volver a ver al que fue prácticamente su hijo y que, desgraciadamente, vio morir en 'Vengadores: Infinity War'.

Esta escena emocionó a muchísimos espectadores que esperaban ver el reencuentro de ambos personajes, y el co-guionista de la cinta, Stephen McFeely, ha detallado la importancia de la misma.

"Consigue ser un gran momento de alegría. Están pasando muchas cosas en ese momento. Él recupera al niño que había perdido. Nunca lo había abrazado así antes. Incluso el mismo Spider-Man realiza una broma al respecto", detalla el escritor en los comentarios que aparecen en la versión digital de la película junto a los directores Anthony Russo y Joe Russo.

Una actuación digna de Oscar

Uno de los temas que han girado en torno a la película de los hermanos Russo es si se debería premiar a Robert Downey Jr. por su interpretación de Tony Stark. Tras haber estado más de diez años encarnado al personaje, pudimos saber por Comicbook que el mismo equipo de la película ha señalado que "se merece el Oscar quizás más que nadie en los últimos cuarenta años".

Nada es seguro, y difícilmente termine siendo premiado por su última interpretación como el Hombre de Hierro, aunque desde luego su trabajo ha quedado para la posteridad. Y no solo por su forma de dar vida al personaje que lo ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo, sino también por cómo le ayudó a rehabilitarse en su vida personal.

Rostros